Cursos Abiertos

Muchos Ingenieros provenientes de diversas disciplinas, hoy en día asumen puestos administrativos de gran importancia dentro de las compañías y en la medida que adquieren niveles de mayor responsabilidad, la naturaleza del trabajo administrativo cobra mayor relevancia sobre el trabajo técnico, convirtiéndose en un factor de riesgo para la obtención de sus resultados, ya que la falta de conocimiento y dominio del sustento conceptual y las herramientas administrativas pueden provocar algunas deficiencias en la realización de sus funciones, tales como:

  • Carencia de planes efectivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Bajo nivel de productividad ocasionado por una errónea coordinación de recursos.
  • Altos márgenes de desperdicio, debido a diferentes sistemas de control.
  • Deficiente comunicación que provoca errores y conflictos.

 

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información