Un departamento de compras bien administrado puede marcar la diferencia entre ganancias o pérdidas, ahorro o exceso de costos. En la actualidad, el Gerente de compras debe estar al tanto de una gama de detalles, desde condiciones de comercialización, conocimientos técnicos, relaciones con proveedores hasta los últimos avances de la tecnología de compras. En este seminario usted obtendrá una profunda visión de las últimas estrategias, prácticas y sistemas de administración de compras que necesita para convertir la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de la empresa, incluyendo:

  • Cómo establecer un plan estratégico de compras que se ajuste a sus necesidades.
  • Metodologías que las empresas más destacadas utilizan en sus procesos de compras.
  • Reglas prácticas comprobadas para obtener ahorros significativos en costos.
Dirigido a:

Gerentes de Abastecimientos o Compras, nivel de Supervisión de Compras y Compradores en general, personal relacionado con las compras como: Producción, Control de Inventarios, Almacenes, Ingeniería del Producto, Mantenimiento y Personal Administrativo del área de Costos, Contabilidad y Auditoría.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información