Un departamento de compras bien administrado puede marcar la diferencia entre ganancias o pérdidas, ahorro o exceso de costos. En la actualidad, el Gerente de compras debe estar al tanto de una gama de detalles, desde condiciones de comercialización, conocimientos técnicos, relaciones con proveedores hasta los últimos avances de la tecnología de compras. En este seminario usted obtendrá una profunda visión de las últimas estrategias, prácticas y sistemas de administración de compras que necesita para convertir la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de la empresa, incluyendo:

  • Cómo establecer un plan estratégico de compras que se ajuste a sus necesidades.
  • Metodologías que las empresas más destacadas utilizan en sus procesos de compras.
  • Reglas prácticas comprobadas para obtener ahorros significativos en costos.
Dirigido a:

Gerentes de Abastecimientos o Compras, nivel de Supervisión de Compras y Compradores en general, personal relacionado con las compras como: Producción, Control de Inventarios, Almacenes, Ingeniería del Producto, Mantenimiento y Personal Administrativo del área de Costos, Contabilidad y Auditoría.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

29 de noviembre, 2019

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO EMPRESARIAL PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Al participar, obtendrá las herramientas y habilidades que necesita para transcender, convirtiendo la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de su empresa. ¡Aproveche esta gran oportunidad a un precio espectacular!
Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información