En este seminario se examinarán los errores más comunes de diseño y distribución de materiales y las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén, asimismo se revisarán varios conceptos y funciones de almacenamiento moderno y temas tradicionales como ubicación, organización, instalaciones y empleo efectivo de los recursos humanos y del equipo. Este programa también pondrá énfasis en el movimiento rápido de materiales y en la filosofía imperante de atención al cliente y participación al definir las operaciones de almacenamiento moderno.

Este seminario le ayudará a:

• Identificar fallas e ineficiencias en las operaciones (recepción, surtido y almacenamiento) y cómo corregirlas.

• Maximizar espacios, estanterías, racks, montacargas y andenes.

• Reducir drásticamente daños físicos de materiales; extravíos, robos y operaciones erróneas.

• Recibir, almacenar y surtir rápidamente los materiales.

 

Dirigido a: Este seminario está dirigido a profesionistas de Almacenes, Operaciones, Cadena de Suministro, Logística, Materiales e involucrados en Optimización de Recursos.

 

Cursos que le pueden interesar

JEFE CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ELEVA LA CREDIBILIDAD PROFESIONAL!

Este programa está diseñado para abordar los principales temas de producción, logística y operaciones en organizaciones manufactureras y de servicios que tienen implicaciones tanto tácticas como estratégicas.

 
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información