En este seminario se examinarán los errores más comunes de diseño y distribución de materiales y las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén, asimismo se revisarán varios conceptos y funciones de almacenamiento moderno y temas tradicionales como ubicación, organización, instalaciones y empleo efectivo de los recursos humanos y del equipo. Este programa también pondrá énfasis en el movimiento rápido de materiales y en la filosofía imperante de atención al cliente y participación al definir las operaciones de almacenamiento moderno.

Este seminario le ayudará a:

• Identificar fallas e ineficiencias en las operaciones (recepción, surtido y almacenamiento) y cómo corregirlas.

• Maximizar espacios, estanterías, racks, montacargas y andenes.

• Reducir drásticamente daños físicos de materiales; extravíos, robos y operaciones erróneas.

• Recibir, almacenar y surtir rápidamente los materiales.

 

Dirigido a: Este seminario está dirigido a profesionistas de Almacenes, Operaciones, Cadena de Suministro, Logística, Materiales e involucrados en Optimización de Recursos.

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO EMPRESARIAL PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Al participar, obtendrá las herramientas y habilidades que necesita para transcender, convirtiendo la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de su empresa. ¡Aproveche esta gran oportunidad a un precio espectacular!
Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
Cómo establecer un Plan Estratégico que se ajuste a sus necesidades (BALANCED SCORECARD) Aprovechamiento de los avances de Internet y la moda de negocio a negocio (B2B)
Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información