En este seminario se examinarán los errores más comunes de diseño y distribución de materiales y las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén, asimismo se revisarán varios conceptos y funciones de almacenamiento moderno y temas tradicionales como ubicación, organización, instalaciones y empleo efectivo de los recursos humanos y del equipo. Este programa también pondrá énfasis en el movimiento rápido de materiales y en la filosofía imperante de atención al cliente y participación al definir las operaciones de almacenamiento moderno.

Este seminario le ayudará a:

• Identificar fallas e ineficiencias en las operaciones (recepción, surtido y almacenamiento) y cómo corregirlas.

• Maximizar espacios, estanterías, racks, montacargas y andenes.

• Reducir drásticamente daños físicos de materiales; extravíos, robos y operaciones erróneas.

• Recibir, almacenar y surtir rápidamente los materiales.

 

Dirigido a: Este seminario está dirigido a profesionistas de Almacenes, Operaciones, Cadena de Suministro, Logística, Materiales e involucrados en Optimización de Recursos.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información