El error ha costado mucho dinero y disgustos a las empresas que han creído que pueden ganar todas las demandas laborales. Aún en situaciones en las que el trabajador despedido haya salido de la empresa por causas justificadas, las leyes laborales  tienden  a  favorecerlo.

PERO...

  •  ¿Cómo proteger a la empresa de trabajadores que demandan “injustificadamente” y de ABOGADOS “trepadores” que se dedican a desequilibrar laboralmente a las compañías?
  • ¿Cuáles son los RECURSOS LEGALES del PATRÓN y Cómo aprovecharlos? 
  • ¿Cuál es el impacto potencial al PERDER una DEMANDA LABORAL... y pagar salarios caídos, indemnizaciones y honorarios de los Abogados?
  • ¿Cómo proteger integralmente a la organización?
Dirigido a:

Responsables de las áreas de Recursos Humanos, Legal y Relaciones Laborales, Dueños de negocios, Gerentes Generales y Administrativos.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información