El error ha costado mucho dinero y disgustos a las empresas que han creído que pueden ganar todas las demandas laborales. Aún en situaciones en las que el trabajador despedido haya salido de la empresa por causas justificadas, las leyes laborales  tienden  a  favorecerlo.

PERO...

  •  ¿Cómo proteger a la empresa de trabajadores que demandan “injustificadamente” y de ABOGADOS “trepadores” que se dedican a desequilibrar laboralmente a las compañías?
  • ¿Cuáles son los RECURSOS LEGALES del PATRÓN y Cómo aprovecharlos? 
  • ¿Cuál es el impacto potencial al PERDER una DEMANDA LABORAL... y pagar salarios caídos, indemnizaciones y honorarios de los Abogados?
  • ¿Cómo proteger integralmente a la organización?
Dirigido a:

Responsables de las áreas de Recursos Humanos, Legal y Relaciones Laborales, Dueños de negocios, Gerentes Generales y Administrativos.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES GERENCIALES INDISPENSABLES PARA EL ÉXITO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales

¡CONVIERTA SU VISIÓN EN REALIDAD! 

Este Programa Ejecutivo de Liderazgo, lo ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito. 
¡Participe… es el momento de dar ese gran paso! 

Más Información
EXPERTO EN GESTION ANTI-SOBORNO - NORMA ISO 37001- Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
CERTIFICACION INTERNACIONAL ISO 37001

Elimine y/o prevenga el soborno y la corrupción en su compañía, implementando un Sistema de Gestión Anti-Soborno que fortalezca la confianza en sus clientes y la transparencia en sus transacciones comerciales. ¡Asista y conviértase en un experto certificado!
Más Información
CÓMO APROVECHAR EL BOOM EMPRESARIAL EN CENTROAMÉRICA Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡EXPORTACIÓN, SUCURSALES Y ALIANZAS COMERCIALES CON CENTROAMÉRICA!

Esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores, países dolarizados y enormes necesidades de productos y servicios. ¡Excelente oportunidad comercial! 
Más Información
ADUANAS, EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DEL PROGRAMA IMMEX Curso nuevo Gerencia
De acuerdo con las nuevas disposiciones del gobierno mexicano, la actualización del Programa IMMEX, así como el nuevo panorama de operación en comercio exterior para el 2020, están sujetas a nuevas obligaciones que su compañía debe cumplir, ¿las conoce? Este curso es indispensable para usted.
Más Información