El error ha costado mucho dinero y disgustos a las empresas que han creído que pueden ganar todas las demandas laborales. Aún en situaciones en las que el trabajador despedido haya salido de la empresa por causas justificadas, las leyes laborales  tienden  a  favorecerlo.

PERO...

  •  ¿Cómo proteger a la empresa de trabajadores que demandan “injustificadamente” y de ABOGADOS “trepadores” que se dedican a desequilibrar laboralmente a las compañías?
  • ¿Cuáles son los RECURSOS LEGALES del PATRÓN y Cómo aprovecharlos? 
  • ¿Cuál es el impacto potencial al PERDER una DEMANDA LABORAL... y pagar salarios caídos, indemnizaciones y honorarios de los Abogados?
  • ¿Cómo proteger integralmente a la organización?
Dirigido a:

Responsables de las áreas de Recursos Humanos, Legal y Relaciones Laborales, Dueños de negocios, Gerentes Generales y Administrativos.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Este seminario le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos clave para el uso efectivo de la herramienta.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
EL LADO OSCURO DE LA RED Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Usted obtendrá los conocimientos y prácticas que necesita para poder tomar decisiones efectivas que protejan su negocio de acuerdo a los estándares internacionales. ¡Tres días bastan para blindar sus sistemas ante cualquier peligro!
Más Información
CÓMO APROVECHAR EL BOOM EMPRESARIAL EN CENTROAMÉRICA Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡EXPORTACIÓN, SUCURSALES Y ALIANZAS COMERCIALES CON CENTROAMÉRICA!

Esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores, países dolarizados y enormes necesidades de productos y servicios. ¡Excelente oportunidad comercial! 
Más Información