Procedimientos para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Hoy en día, la gestión del mantenimiento preventivo supone no sólo una parte importante del presupuesto de las compañías, sino que además se hace fundamental para conseguir la eficiencia de los equipos y por tanto del proceso productivo, por lo que toda empresa debe considerar implementar y administrar un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno, ya que su desgaste merma su capacidad o precisión, incurriendo en costos excesivamente elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Por ello, el mantenimiento en el entorno actual juega un papel muy importante, sin embargo, por lo general no realizan a tiempo, ni con la frecuencia y rigor adecuado debido a que no se lleva un buen control del programa y agenda de servicios... entonces... ¿Cómo asegurarse de que sus máquinas y equipos en las que ha invertido realmente se aprovechan al máximo?

Asista a este importante seminario donde aprenderá:

• Cómo organizar, implementar y administrar un programa de mantenimiento preventivo
• Cómo mejorar la coordinación entre mantenimiento, producción y operación
• Cómo elaborar y administrar la agenda de servicios de sus maquinarias y determinar la efectividad de su programa

 

Dirigido a: Gerentes de Mantenimiento, Ingenieros de Planta, Ingenieros de Mantenimiento, Gerentes de Instalación de Planta, Ingenieros Industriales, Superintendentes de Mantenimiento.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información