Cursos Abiertos

¿Qué novedades llegaron con el 2013?

El pago de la nómina y conceptos relacionados con la misma representan uno de los costos más fuertes para cualquier empresa, lo que exige de la misma una constante y oportuna actualización que permita su óptimo manejo.


¡Venga y descubra hoy mismo las oportunidades y amenazas que se esconden en sus nóminas en este 2013 a raíz de la nueva reforma laboral y su correspondiente actualización fiscal! Este oportuno seminario le permitirá de forma práctica y segura implementar estrategias que contemplen disposiciones fiscales y de seguridad social con el fin de optimizar totalmente su labor administrativa. Aproveche los mecanismos que la legislación vigente pone a su alcance para obtener ahorros antes inexistentes, que en estos tiempos hacen la diferencia entre estar o no estar en un mercado cada vez más competitivo.


¡Asegúrese de ir siempre un paso adelante y logre superar con éxito los grandes desafíos que el 2013 trae consigo!

Asista a este oportuno seminario en el que encontrará respuestas a sus dudas sobre:
- Hasta dónde pueden seguirse otorgando beneficios y prestaciones distintos al salario a los trabajadores
- Cómo combatir los altos costos derivados del incumplimiento de las diversas leyes aplicables y así mejorar sus ingresos
- La integración de nuevas estrategias de nóminas que vayan acorde a los requerimientos de su empresa
- Los puntos clave inmersos en materia de Infonavit y Seguro Social
- La nueva reforma laboral y su impacto en los sueldos y salarios ofrecidos por su organización.

 

Dirigido a: Empresarios, directores generales, gerentes, personal de áreas de administración, contabilidad, finanzas, recursos humanos y cualquier persona con interés en la materia de sueldos, salarios, prestaciones acorde a los parámetros establecidos por sus empresas.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información