info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Sueldos, Salarios, IMSS e INFONAVIT y Prestaciones en 2013

¿Qué novedades llegaron con el 2013?

El pago de la nómina y conceptos relacionados con la misma representan uno de los costos más fuertes para cualquier empresa, lo que exige de la misma una constante y oportuna actualización que permita su óptimo manejo.


¡Venga y descubra hoy mismo las oportunidades y amenazas que se esconden en sus nóminas en este 2013 a raíz de la nueva reforma laboral y su correspondiente actualización fiscal! Este oportuno seminario le permitirá de forma práctica y segura implementar estrategias que contemplen disposiciones fiscales y de seguridad social con el fin de optimizar totalmente su labor administrativa. Aproveche los mecanismos que la legislación vigente pone a su alcance para obtener ahorros antes inexistentes, que en estos tiempos hacen la diferencia entre estar o no estar en un mercado cada vez más competitivo.


¡Asegúrese de ir siempre un paso adelante y logre superar con éxito los grandes desafíos que el 2013 trae consigo!

Asista a este oportuno seminario en el que encontrará respuestas a sus dudas sobre:
- Hasta dónde pueden seguirse otorgando beneficios y prestaciones distintos al salario a los trabajadores
- Cómo combatir los altos costos derivados del incumplimiento de las diversas leyes aplicables y así mejorar sus ingresos
- La integración de nuevas estrategias de nóminas que vayan acorde a los requerimientos de su empresa
- Los puntos clave inmersos en materia de Infonavit y Seguro Social
- La nueva reforma laboral y su impacto en los sueldos y salarios ofrecidos por su organización.

 

Dirigido a:
Empresarios, directores generales, gerentes, personal de áreas de administración, contabilidad, finanzas, recursos humanos y cualquier persona con interés en la materia de sueldos, salarios, prestaciones acorde a los parámetros establecidos por sus empresas.

Seminarios que le pueden interesar