info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Hacer Negocios con Brasil

Traspasar fronteras y expandir lazos económicos y comerciales con otros países es quizás la meta más codiciada por pequeñas, medianas y grandes empresas. En la actualidad Brasil es un país señalado como la próxima quinta economía mundial, destacando como un mercado atractivo dentro de los negocios internacionales.

Si entre sus planes está vender, comprar o realizar alianzas estratégicas en o con el mercado brasileño usted necesita despejar todas sus dudas y visualizar el camino a seguir.

Conozca el potencial industrial, comercial y de servicios que existe en el país sudamericano y acorde a las características de su empresa revise las condiciones de acceso y los consejos claves que le permitirán contactar clientes y compradores potenciales y así incrementar el éxito, la viabilidad y permanencia de sus negocios en el plano internacional.

Ingrese por la puerta grande al mercado transnacional y goce de los beneficios de aprovechar alianzas fuertes y sólidas como  Brasil… ¡su economía se lo agradecerá!

En tan sólo un día usted podrá:
- Incrementar drásticamente su panorama para saber si es el momento idóneo para efectuar su inversión.
- Descubrir la clave para conseguir clientes que permitan su incursión al mercado brasileño.
- Implementar estrategias y respetar normativas indispensables en sus operaciones dentro del terreno comercial internacional.
- Asesorarse sobre la viabilidad de su negocio acorde al tipo de economía que distingue a Brasil.
- Conseguir apoyos de la Embajada del país sudamericano para incrementar sus oportunidades de éxito.

Dirigido a:
Empresarios, ejecutivos, gerentes de empresas que desean hacer negocios en o con el mercado brasileño, empresarios que exportan o importan productos o servicios, agentes de aduana, responsables de comercio exterior, consultores y agencias de servicios de importación y exportación y todo aquel interesado en realizar negocios vinculados a Brasil. Su mercado, sus productos y su gente.

Seminarios que le pueden interesar