Cursos Abiertos

Hoy más que nunca existe una necesidad de un liderazgo firme en las organizaciones.  Para sobrevivir, las compañías deben obtener mayores logros con menos recursos, menos colaboradores, menos efectivo y una mayor presión para tomar las decisiones correctas de inmediato. 

Como líder en este ambiente dinámico, todo Gerente debe asegurarse de contar con la preparación para pensar estratégicamente, desarrollar los recursos y capacidades corporativas, adaptarse a situaciones cambiantes y motivar a sus colaboradores para mejorar la productividad.  ¿Tiene usted la destreza necesaria para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para renovar las habilidades y el carácter de los ejecutivos de su empresa para enfrentar con éxito el entorno competitivo de hoy.  Entre los temas cruciales a presentar se incluyen:

- Análisis del entorno actual de los negocios: ambiente competitivo e hipercompetencia
- Cómo el papel del líder ha cambiado dramáticamente en los últimos tiempos
- Cómo convertir la velocidad de los negocios en su ventaja competitiva
- ¿Es usted un administrador o un líder? ¿Cuál es la diferencia?
- Cómo funciona el poder y la autoridad en las organizaciones de ho
- Cómo enfrentar personas y situaciones desafiantes
- Cómo administrar múltiples prioridades para mejorar la efectividad

Dirigido a: Gerentes, Jefes Departamentales y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información