Cursos Abiertos

Para triunfar en un mundo cada vez más competitivo la clave del éxito de las empresas es la gente que trabaja en ellas. Seleccionar a los mejores Ejecutivos, alentarlos a comprometerse con las metas de la empresa, crear líderes capaces de obtener mejores resultados bajo presión, encontrar nuevas formas de recompensar su buen desempeño y en general, desarrollar estrategias basadas en las personas, son algunos de los factores que bien combinados se traducen en mayores niveles de competitividad y excelente rentabilidad para las empresas...

Pero...

¿Cuál es la mejor estrategia para mi empresa?
¿Quién puede apoyarme a implementarla?...

¡¡¡ ESTE MAGNO EVENTO ES PARA USTED ¡¡¡

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información