Cursos Abiertos

La mercadotecnia está atravesando por una revolución tecnológica que está dejando en el campo de la obsolescencia a muchas empresas con prácticas tradicionales. El reto es claro... Cómo liderar el mercado y motivar que los clientes se queden en la compañía. No es suficiente continuar con las tareas típicas de buscar el mercado meta, crear el producto adecuado y llevarlo al consumidor antes que la competencia, sino comprender las sofisticaciones que la  mercadotecnia  requiere  en  los  negocios  de  hoy.

La competencia por los clientes es más intensa que nunca y en la actualidad muchas empresas están ganando nuevas porciones del mercado mientras muchas otras se están derrumbando al no lograr generar más ventas y la riqueza que su compañía requiere para sobrevivir y poner en marcha nuevos proyectos. Lo valioso de este seminario es que usted conocerá lo que debe hacer para resolver y mejorar su marketing, incluyendo:

  • Cuáles son las nuevas funciones del mercadólogo.
  • Cómo “encontrar el camino” para atraer, conquistar y retener clientes clave, explorar nuevas oportunidades de crecimiento y poner a la vanguardia a su organización.
  • Estrategias comprobadas que motiven a su cliente a quedarse con usted.

El beneficio estratégico de participar en este seminario es que usted obtendrá la información para identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de  su mercado.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y Jefes de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente y Desarrollo de Proyectos de Mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información