Cursos Abiertos

La mercadotecnia está atravesando por una revolución tecnológica que está dejando en el campo de la obsolescencia a muchas empresas con prácticas tradicionales. El reto es claro... Cómo liderar el mercado y motivar que los clientes se queden en la compañía. No es suficiente continuar con las tareas típicas de buscar el mercado meta, crear el producto adecuado y llevarlo al consumidor antes que la competencia, sino comprender las sofisticaciones que la  mercadotecnia  requiere  en  los  negocios  de  hoy.

La competencia por los clientes es más intensa que nunca y en la actualidad muchas empresas están ganando nuevas porciones del mercado mientras muchas otras se están derrumbando al no lograr generar más ventas y la riqueza que su compañía requiere para sobrevivir y poner en marcha nuevos proyectos. Lo valioso de este seminario es que usted conocerá lo que debe hacer para resolver y mejorar su marketing, incluyendo:

  • Cuáles son las nuevas funciones del mercadólogo.
  • Cómo “encontrar el camino” para atraer, conquistar y retener clientes clave, explorar nuevas oportunidades de crecimiento y poner a la vanguardia a su organización.
  • Estrategias comprobadas que motiven a su cliente a quedarse con usted.

El beneficio estratégico de participar en este seminario es que usted obtendrá la información para identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de  su mercado.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y Jefes de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente y Desarrollo de Proyectos de Mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información