Cursos Abiertos

La mercadotecnia está atravesando por una revolución tecnológica que está dejando en el campo de la obsolescencia a muchas empresas con prácticas tradicionales. El reto es claro... Cómo liderar el mercado y motivar que los clientes se queden en la compañía. No es suficiente continuar con las tareas típicas de buscar el mercado meta, crear el producto adecuado y llevarlo al consumidor antes que la competencia, sino comprender las sofisticaciones que la  mercadotecnia  requiere  en  los  negocios  de  hoy.

La competencia por los clientes es más intensa que nunca y en la actualidad muchas empresas están ganando nuevas porciones del mercado mientras muchas otras se están derrumbando al no lograr generar más ventas y la riqueza que su compañía requiere para sobrevivir y poner en marcha nuevos proyectos. Lo valioso de este seminario es que usted conocerá lo que debe hacer para resolver y mejorar su marketing, incluyendo:

  • Cuáles son las nuevas funciones del mercadólogo.
  • Cómo “encontrar el camino” para atraer, conquistar y retener clientes clave, explorar nuevas oportunidades de crecimiento y poner a la vanguardia a su organización.
  • Estrategias comprobadas que motiven a su cliente a quedarse con usted.

El beneficio estratégico de participar en este seminario es que usted obtendrá la información para identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de  su mercado.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y Jefes de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente y Desarrollo de Proyectos de Mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información