Cursos Abiertos

Específicamente diseñado para el Ejecutivo Financiero que se enfrenta a los nuevos y retadores ambientes de negocios de la actualidad. ¡El largo plazo es correcto!  …pero, ¿no debería replantear y resolver el corto plazo por el bien de la rentabilidad y la liquidez de su empresa?

Este seminario le ofrece los métodos más efectivos y maneras concretas de mejorar la función financiera en su organización.  En tiempos de reestructuración, de redimensionamiento y reingeniería, las empresas sobresalen y se mantienen competitivas en la medida en que responden adecuadamente a los cambios acelerados que dominan los negocios de hoy.

En este seminario usted encontrará la información necesaria para…

- Redefinir la función de la administración financiera en las empresas actuales.
- Evaluar diferentes métodos de planeación del flujo de efectivo.
- Explorar diferentes fuentes de financiamiento internas y externas de la empresa.
- Determinar los niveles óptimos de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar.
- Mejorar la rentabilidad: Análisis burbuja.
-“Estrategias de pago” ante la falta de liquidez.

Dirigido a: Gerentes de Finanzas, Tesorería, Administración, Contralores, personal que se desempeña en el área de finanzas y en general a toda persona que busque solucionar problemas financieros en su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información