Cursos Abiertos

Las empresas exitosas no sólo seleccionan, mantienen y mejoran permanentemente su cadena de abastecedores, también saben cómo desarrollar y retener a sus mejores proveedores para fortalecer su competitividad y mantener un alto nivel de calidad entre ellos. ¿Cuál es la clave? , Quality Training de México le ofrece este valioso seminario con la información que usted necesita para implementar un eficiente sistema de evaluación y medición del desempeño de proveedores a través de procesos probados por las empresas  de clase mundial, incluyendo:

  • Cómo establecer una verdadera “Sociedad con Proveedores” fundada en una relación de “Ganar – Ganar" y con parámetros de servicio,  calidad,  precio y  disponibilidad.
  • Cómo mejorar sus procesos de Calificación, Certificación  y  Desarrollo de alianzas con sus proveedores.
  • El concepto de valor. Aplicación práctica en compras.
  • ¿Cuánto cuesta comprar? ¿Es posible reducir los  costos?
  • Mejores prácticas (Benchmarking) en el desempeño  de  los  proveedores.
Dirigido a:

Con ejemplos prácticos, los Directores y Gerentes de operaciones, abastecimientos, logística, materiales, aseguramientos de la calidad, compras y personal involucrado en el área; conocerán el proceso completo de evaluación, desarrollo y certificación de Proveedores, tema de gran relevancia en las empresas modernas.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información