Cursos Abiertos

El telemarketing es la herramienta comercial por excelencia en las empresas. Ofrece canales alternos de servicio, atención y venta, permitiéndole proyectar una imagen moderna y sofisticada. Si su empresa usa comercialmente el teléfono, ya sea desde un gran centro de telemarketing o directamente por sus recepcionistas y secretarias, usted necesita una impecable imagen telefónica.

Este programa incluye conocimientos vanguardistas, experiencias, lecturas, ejercicios individuales y grupales, además; las “reglas de etiqueta telefónica” estrechamente vinculadas al arte de escuchar, pasando por “tips” sencillos pero importantes que le ayudarán a mejorar inmediatamente su efectividad telefónica. Lo que se traducirá en mejor servicio para sus clientes y por lo tanto mayores ventas

 

Dirigido a:

Gerentes y Supervisores de telemarketing, mercadotecnia, ventas y ejecutivos que tengan a su cargo personal contestando o llamando por teléfono

 

Cursos que le pueden interesar

El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SEMINARIO DE FORMACIÓN EN VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información