Cursos Abiertos

El telemarketing es la herramienta comercial por excelencia en las empresas. Ofrece canales alternos de servicio, atención y venta, permitiéndole proyectar una imagen moderna y sofisticada. Si su empresa usa comercialmente el teléfono, ya sea desde un gran centro de telemarketing o directamente por sus recepcionistas y secretarias, usted necesita una impecable imagen telefónica.

Este programa incluye conocimientos vanguardistas, experiencias, lecturas, ejercicios individuales y grupales, además; las “reglas de etiqueta telefónica” estrechamente vinculadas al arte de escuchar, pasando por “tips” sencillos pero importantes que le ayudarán a mejorar inmediatamente su efectividad telefónica. Lo que se traducirá en mejor servicio para sus clientes y por lo tanto mayores ventas

 

Dirigido a:

Gerentes y Supervisores de telemarketing, mercadotecnia, ventas y ejecutivos que tengan a su cargo personal contestando o llamando por teléfono

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información