Cursos Abiertos

El Coaching es de vital importancia en las actividades del Gerente de Ventas Moderno, sin embargo; enfrascados siempre en sus propias tareas administrativas, la mayoría de estos, hacen poco o nada por resolver la situación y se olvidan de dotar de las adecuadas armas a los valientes Ejecutivos de Ventas para enfrentar las “batallas con los clientes”. Para una sólida edificación de un Equipo de Ventas triunfador, el Coaching debe ser una actividad gerencial prioritaria enfocada a optimizar los canales de comunicación y elevar al máximo el nivel de motivación de su fuerza de ventas.
Por otro lado, el entrenamiento del personal no puede concebirse como un evento anual o esporádico; los cambios repentinos del mercado, la industria y la propia empresa exigen una constante actualización de productos, movimientos de competidores, avances de la tecnología, así como técnicas y estrategias triunfadoras. Entre los temas se incluyen:

  • El papel de Gerente de Ventas como coach y motivador
  • ¿Cómo alcanzar y mantener a sus Ejecutivos de Ventas al máximo de su capacidad?
  • ¿Cómo evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar planes individuales de entrenamiento progresivo para sus Ejecutivos?
  • Este programa está diseñado para Directores y Gerentes de Ventas de todas las áreas de la industria. El entrenamiento y el coaching son los pilares de la capacitación del Equipo de Ventas triunfador.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información