Cursos Abiertos

La inestabilidad, los constantes cambios del entorno empresarial y la globalización económica, han ocasionado, que hoy en día cada vez sea mayor el número de empresas Mexicanas que desean accesar al ¡¡Mercado más importante del MUNDO, los ESTADOS UNIDOS!!, sin embargo, ante la incertidumbre de éxito y la falta de información estratégica y metodología indicada muchas se quedan en el intento y otras se enfrentan a la intensa competencia tropezando y fracasando al no poder mantener su posición en el mercado. Las oportunidades de negocios en Estados Unidos para las empresas mexicanas son muy amplias, por ello es indispensable el conocimiento puntual de leyes, estrategias y mercados para asegurar el éxito, incluyendo:

Barreras económicas y culturales del mercado Norte Americano.

Composición de los mercados y preferencias del consumidor.

La teoría del valor de crear negocios globales.

Pasos de éxito para acceder al mercado de USA.

Los contratos de distribución y ventas al mercado de EEUU.

Diferencia entre representante de ventas y un distribuidor en Estados Unidos y el Impacto de la relación contra-actual.

Trámites de importación y el pago de impuestos correspondientes.

 

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información