Cursos Abiertos

La inestabilidad, los constantes cambios del entorno empresarial y la globalización económica, han ocasionado, que hoy en día cada vez sea mayor el número de empresas Mexicanas que desean accesar al ¡¡Mercado más importante del MUNDO, los ESTADOS UNIDOS!!, sin embargo, ante la incertidumbre de éxito y la falta de información estratégica y metodología indicada muchas se quedan en el intento y otras se enfrentan a la intensa competencia tropezando y fracasando al no poder mantener su posición en el mercado. Las oportunidades de negocios en Estados Unidos para las empresas mexicanas son muy amplias, por ello es indispensable el conocimiento puntual de leyes, estrategias y mercados para asegurar el éxito, incluyendo:

Barreras económicas y culturales del mercado Norte Americano.

Composición de los mercados y preferencias del consumidor.

La teoría del valor de crear negocios globales.

Pasos de éxito para acceder al mercado de USA.

Los contratos de distribución y ventas al mercado de EEUU.

Diferencia entre representante de ventas y un distribuidor en Estados Unidos y el Impacto de la relación contra-actual.

Trámites de importación y el pago de impuestos correspondientes.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información