Cursos Abiertos

La inestabilidad, los constantes cambios del entorno empresarial y la globalización económica, han ocasionado, que hoy en día cada vez sea mayor el número de empresas Mexicanas que desean accesar al ¡¡Mercado más importante del MUNDO, los ESTADOS UNIDOS!!, sin embargo, ante la incertidumbre de éxito y la falta de información estratégica y metodología indicada muchas se quedan en el intento y otras se enfrentan a la intensa competencia tropezando y fracasando al no poder mantener su posición en el mercado. Las oportunidades de negocios en Estados Unidos para las empresas mexicanas son muy amplias, por ello es indispensable el conocimiento puntual de leyes, estrategias y mercados para asegurar el éxito, incluyendo:

Barreras económicas y culturales del mercado Norte Americano.

Composición de los mercados y preferencias del consumidor.

La teoría del valor de crear negocios globales.

Pasos de éxito para acceder al mercado de USA.

Los contratos de distribución y ventas al mercado de EEUU.

Diferencia entre representante de ventas y un distribuidor en Estados Unidos y el Impacto de la relación contra-actual.

Trámites de importación y el pago de impuestos correspondientes.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información