Cursos Abiertos

¿Qué hacer cuando las cosas no salen de acuerdo al plan? ¿Cuáles son los factores que influyen en el éxito de los proyectos? ¿Cuáles son las señales de advertencia cuando algo anda mal?... El enfoque principal de este seminario está dirigido a mejorar sus habilidades administrativas actuales a fin de lograr su éxito en el manejo de proyectos. Entre los aspectos que mejorarán sus destrezas para tomar las mejores decisiones se destacan:

  • Cómo organizar y estructurar los objetivos iniciales de su proyecto.
  • Estrategias para programar actividades y asignar responsabilidades.
  • Análisis de problemas y oportunidades potenciales del proyecto.
  • Cómo monitorear, evaluar y controlar de manera más efectiva.

 

Dirigido a:

Directores, Gerentes y profesionales que desean conocer o actualizar los métodos más eficaces para hacer de sus proyectos un rotundo éxito empresarial.

 

 

Cursos que le pueden interesar

RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información
Auditorías Administrativas   Finanzas
Al asistir a este programa  el  participante  estará  listo  para poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de  diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, Conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
REFORMA FISCAL 2020 Curso nuevo Finanzas
El paquete económico para el ejercicio 2020 incluye una serie de reformas al IVA, ISR y al Código Fiscal de la Federación, entre otras modificaciones, que entrarán en vigor a partir del 1° de enero de 2020. ¡Entérese de todos los cambios fiscales más importantes en un mismo día!
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información