Cursos Abiertos

¿Qué hacer cuando las cosas no salen de acuerdo al plan? ¿Cuáles son los factores que influyen en el éxito de los proyectos? ¿Cuáles son las señales de advertencia cuando algo anda mal?... El enfoque principal de este seminario está dirigido a mejorar sus habilidades administrativas actuales a fin de lograr su éxito en el manejo de proyectos. Entre los aspectos que mejorarán sus destrezas para tomar las mejores decisiones se destacan:

  • Cómo organizar y estructurar los objetivos iniciales de su proyecto.
  • Estrategias para programar actividades y asignar responsabilidades.
  • Análisis de problemas y oportunidades potenciales del proyecto.
  • Cómo monitorear, evaluar y controlar de manera más efectiva.

 

Dirigido a:

Directores, Gerentes y profesionales que desean conocer o actualizar los métodos más eficaces para hacer de sus proyectos un rotundo éxito empresarial.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información
Seminario Online   Finanzas
El participante podrá poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
TALLER PARA EL DIRECTOR FINANCIERO Curso nuevo Finanzas
Este taller le ayudará a entender y a triunfar tanto en su rol estratégico, como en el práctico.
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información