Cursos Abiertos

¿Qué hacer cuando las cosas no salen de acuerdo al plan? ¿Cuáles son los factores que influyen en el éxito de los proyectos? ¿Cuáles son las señales de advertencia cuando algo anda mal?... El enfoque principal de este seminario está dirigido a mejorar sus habilidades administrativas actuales a fin de lograr su éxito en el manejo de proyectos. Entre los aspectos que mejorarán sus destrezas para tomar las mejores decisiones se destacan:

  • Cómo organizar y estructurar los objetivos iniciales de su proyecto.
  • Estrategias para programar actividades y asignar responsabilidades.
  • Análisis de problemas y oportunidades potenciales del proyecto.
  • Cómo monitorear, evaluar y controlar de manera más efectiva.

 

Dirigido a:

Directores, Gerentes y profesionales que desean conocer o actualizar los métodos más eficaces para hacer de sus proyectos un rotundo éxito empresarial.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información