Cursos Abiertos

En el dinámico entorno de los negocios de la actualidad, los Gerentes de Auditoría Interna deben satisfacer numerosas demandas, no solo tienen que proporcionar un servicio a los departamentos internos sino estar al tanto de las exigencias del entorno fiscal, financiero y tecnológico para cumplir con los desafíos de hoy y del futuro.

Este seminario diseñado para Gerentes de Auditoría y para aquellos que están preparándose para ocupar este puesto o que aspiran hacerlo en un futuro, será una importante guía para actualizarse en las partes del proceso de administración y desarrollo de un departamento de auditoría, incluyendo:

  • Fijación de la visión y dirección de su departamento.
  • ¿Cómo manejar su departamento para proteger su empresa, colaboradores y evitar los problemas que hicieron quebrar a otras compañías?
  • ¿Cómo diseñar auditorías para la identificación, reducción y control de riesgos?
  • Coordinación de la misión de la auditoría con la visión de la compañía.
  • Herramientas modernas para la medición del éxito en auditorías.

 

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información