Cursos Abiertos

En el dinámico entorno de los negocios de la actualidad, los Gerentes de Auditoría Interna deben satisfacer numerosas demandas, no solo tienen que proporcionar un servicio a los departamentos internos sino estar al tanto de las exigencias del entorno fiscal, financiero y tecnológico para cumplir con los desafíos de hoy y del futuro.

Este seminario diseñado para Gerentes de Auditoría y para aquellos que están preparándose para ocupar este puesto o que aspiran hacerlo en un futuro, será una importante guía para actualizarse en las partes del proceso de administración y desarrollo de un departamento de auditoría, incluyendo:

  • Fijación de la visión y dirección de su departamento.
  • ¿Cómo manejar su departamento para proteger su empresa, colaboradores y evitar los problemas que hicieron quebrar a otras compañías?
  • ¿Cómo diseñar auditorías para la identificación, reducción y control de riesgos?
  • Coordinación de la misión de la auditoría con la visión de la compañía.
  • Herramientas modernas para la medición del éxito en auditorías.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información
Seminario Online   Finanzas
El participante podrá poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
TALLER PARA EL DIRECTOR FINANCIERO Curso nuevo Finanzas
Este taller le ayudará a entender y a triunfar tanto en su rol estratégico, como en el práctico.
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información