Cursos Abiertos

Conozca novedosas herramientas para Organizar, Dirigir y Controlar adecuadamente el Departamento de Contabilidad y aprenda cómo generar información oportuna, estratégica y precisa para la correcta toma de decisiones. Participe, usted y sus jefes lo agradecerán...

Dentro de los objetivos de este curso se incluye:

  • Cuál es el nuevo papel de la Contabilidad en las Organizaciones Modernas.
  • Cómo Controlar Sucursales.
  • Cuándo debe reestructurar el Sistema y Método Contable  - Creación y Eliminación   de Puestos y Funciones -
  • Cómo diseñar un cuadro de fluidez que permita detectar las brechas en el control   interno.
  • Herramientas para mejorar el control de las actividades y procesos de Contabilidad. 
  • Cómo debe ser la información financiera - De lo Tradicional a lo Estratégico -
Dirigido a:

Contadores, Auxiliares Contables y Administrativos,  Auditores y en general a todos los involucrados con el proceso Contable-Administrativo que quieran alcanzar el máximo desempeño de su departamento, reducir errores y participar de forma activa en la toma de decisiones de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZAS Curso nuevo Finanzas
Este Curso ha sido diseñado con ese propósito… brindándole las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Contabilidad y Finanzas Esbeltas   Finanzas
El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera. Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación.
Más Información