Cursos Abiertos

Conozca novedosas herramientas para Organizar, Dirigir y Controlar adecuadamente el Departamento de Contabilidad y aprenda cómo generar información oportuna, estratégica y precisa para la correcta toma de decisiones. Participe, usted y sus jefes lo agradecerán...

Dentro de los objetivos de este curso se incluye:

  • Cuál es el nuevo papel de la Contabilidad en las Organizaciones Modernas.
  • Cómo Controlar Sucursales.
  • Cuándo debe reestructurar el Sistema y Método Contable  - Creación y Eliminación   de Puestos y Funciones -
  • Cómo diseñar un cuadro de fluidez que permita detectar las brechas en el control   interno.
  • Herramientas para mejorar el control de las actividades y procesos de Contabilidad. 
  • Cómo debe ser la información financiera - De lo Tradicional a lo Estratégico -
Dirigido a:

Contadores, Auxiliares Contables y Administrativos,  Auditores y en general a todos los involucrados con el proceso Contable-Administrativo que quieran alcanzar el máximo desempeño de su departamento, reducir errores y participar de forma activa en la toma de decisiones de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información