Cursos Abiertos

Existen trabajadores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de un proyecto especial, políticas de la empresa o simplemente por cargas del trabajo diario…¡Cuidado! Esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas, pero...

  • ¿Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades  técnicas invaluables?
  • ¿Cómo animarlos a comprometerse con la compañía?
  • ¡Resuelva los problemas de actitud de una vez por todas y transforme a ese trabajador problemático en un colaborador productivo!
Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Departamento y toda persona que tenga personal a su cargo.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información