Cursos Abiertos

Existen trabajadores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de un proyecto especial, políticas de la empresa o simplemente por cargas del trabajo diario…¡Cuidado! Esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas, pero...

  • ¿Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades  técnicas invaluables?
  • ¿Cómo animarlos a comprometerse con la compañía?
  • ¡Resuelva los problemas de actitud de una vez por todas y transforme a ese trabajador problemático en un colaborador productivo!
Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Departamento y toda persona que tenga personal a su cargo.

 

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información