Cursos Abiertos

Existen trabajadores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de un proyecto especial, políticas de la empresa o simplemente por cargas del trabajo diario…¡Cuidado! Esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas, pero...

  • ¿Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades  técnicas invaluables?
  • ¿Cómo animarlos a comprometerse con la compañía?
  • ¡Resuelva los problemas de actitud de una vez por todas y transforme a ese trabajador problemático en un colaborador productivo!
Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Departamento y toda persona que tenga personal a su cargo.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual  para Secretarias y Asistentes de Gerencia   Recursos Humanos
En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenda a mantener la calma!
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información