Cursos Abiertos

Existen trabajadores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de un proyecto especial, políticas de la empresa o simplemente por cargas del trabajo diario…¡Cuidado! Esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas, pero...

  • ¿Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades  técnicas invaluables?
  • ¿Cómo animarlos a comprometerse con la compañía?
  • ¡Resuelva los problemas de actitud de una vez por todas y transforme a ese trabajador problemático en un colaborador productivo!
Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Departamento y toda persona que tenga personal a su cargo.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información