info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Optimización de Almacenes, Distribución y Transporte

Muchas empresas ignoran los beneficios que propicia la buena administración logística, lo que deriva en altos costos de mantenimiento de inventarios, congestión en el almacén, faltantes, así como poco aprovechamiento y costos muy elevados de transportación. Debido a esto, las Operaciones de Distribución, Transporte y Almacenaje se están convirtiendo en un foco creciente de atención para las empresas que buscan diferenciarse a través de estrategias de servicio, al tiempo que intentan reducir sus costos e incrementar o al menos mantener a nivel competitivo su participación en el mercado.

Al asistir a este importante seminario usted será capaz de implantar en su empresa técnicas probadas que le permitirán utilizar la logística para mejorar sensiblemente su rentabilidad y servicio al cliente, reduciendo sus costos y convirtiendo sus operaciones en un arma competitiva de gran eficacia. Incluyendo:

  • Cómo eficientar el sistema de distribución a través de una mejor administración de la demanda y de una eficaz planeación de recursos a distribuir.
  • Cómo convertir las operaciones de transportación en armas competitivas como elemento esencial de la cadena de suministros.
  • Cómo convertir el Almacén en un proceso dinámico, de alta velocidad y exactitud, enfocado a servir al cliente.
  • Cómo establecer el marco del sistema de distribución en la Cadena de Suministro - Cadena de Valor.

 

Dirigido a:

Gerentes, Jefes y Supervisores de Distribución y de Cadena de Suministro, de Tráfico y Transportación, de Almacén y Embarque, Gerentes de Materiales, Jefes de Planeación de la Distribución, Gerentes de Centros de Distribución, Gerentes de Ventas y Mercadotecnia con responsabilidad directa de la Distribución Física.

 

Seminarios que le pueden interesar