El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de almacenamiento moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el control de los inventarios. Los participantes también aprenderán como sincronizar ambas funciones para garantizar un alto nivel de servicio a clientes internos y externos y su relación en la administración de la cadena de suministros (Conectividad entre almacenes.)

Al finalizar el programa, el participante será capaz de:

  • Mejorar significativamente el desempeño de la distribución y el almacenamiento.
  • Controlar eficientemente el registro exacto de inventarios.
  • Conocer las tecnologías y sistemas automáticos que su empresa necesita.
  • Aplicar métodos y técnicas de la lotificación y criterios para colchón de seguridad.
  • INTEGRAR PRÁCTICAS EFECTIVAS para racionalizar el nivel de inventarios, incrementar el nivel de servicio a clientes y aumentar la productividad de la operación.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Almacén, Compras, Materiales, Distribución, Manufactura, Operaciones, Refacciones y Logística, así como áreas interesadas en aumentar su productividad.

 

Cursos que le pueden interesar

JEFE CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ELEVA LA CREDIBILIDAD PROFESIONAL!

Este programa está diseñado para abordar los principales temas de producción, logística y operaciones en organizaciones manufactureras y de servicios que tienen implicaciones tanto tácticas como estratégicas.

 
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información