El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de almacenamiento moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el control de los inventarios. Los participantes también aprenderán como sincronizar ambas funciones para garantizar un alto nivel de servicio a clientes internos y externos y su relación en la administración de la cadena de suministros (Conectividad entre almacenes.)

Al finalizar el programa, el participante será capaz de:

  • Mejorar significativamente el desempeño de la distribución y el almacenamiento.
  • Controlar eficientemente el registro exacto de inventarios.
  • Conocer las tecnologías y sistemas automáticos que su empresa necesita.
  • Aplicar métodos y técnicas de la lotificación y criterios para colchón de seguridad.
  • INTEGRAR PRÁCTICAS EFECTIVAS para racionalizar el nivel de inventarios, incrementar el nivel de servicio a clientes y aumentar la productividad de la operación.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Almacén, Compras, Materiales, Distribución, Manufactura, Operaciones, Refacciones y Logística, así como áreas interesadas en aumentar su productividad.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Industria
El Seminario del Comprador Efectivo pone a su alcance la más perfecta y completa guía para negociar mejor y obtener mayores beneficios de forma inmediata.
Más Información
Seminario Online   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
EL ARTE DE NEGOCIAR EN COMPRAS...¡Importante Generador de Utilidades!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
Seminario Online   Industria
Quality Training Online presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información