Cursos Abiertos

El participante conocerá y aplicará las metodologías más comunes para la identificación de consecuencias aplicando los modelos matemáticos de simulación. En materia de seguridad, identificará los aspectos importantes que debe contener un programa de atención a emergencias o programas para la prevención de accidentes a partir de los elementos generados del análisis de riesgo.

Dirigido a:

Dirigido a:

Técnicos y profesionales de las ramas correspondientes para contar con los conocimientos y criterios básicos para la evaluación de consecuencias, evaluar y cuantificar la ocurrencia de un siniestro, calculando la magnitud del daño y la capacidad en la metodología integral del análisis de riesgo.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información
Los 15 errores de compras que no cometen los compradores profesionales Curso nuevo Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. ¡Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información