Cursos Abiertos

El objetivo de este Exclusivo Seminario-Taller es proporcionar a los participantes conceptos y conocimientos sólidos para que puedan definir de forma eficaz cómo y cuándo comprar, así como técnicas y herramientas necesarias para desarrollar habilidades de negociación y aprender a analizar el valor de la compra, de tal manera que su actividad reduzca costos y contribuya con el incremento de utilidades y rentabilidad de la empresa, incluyendo:

  • Cuál es la Función del Nuevo Comprador.
  • Técnicas Efectivas de Negociación "Modelo Harvard".
  • Técnicas Innovadoras para Seleccionar Proveedores y Evaluar su Desempeño Puntual.
  • Cómo Contribuir con la Rentabilidad de la Empresa: Aspectos Financieros para el Comprador Profesional.
  • Análisis de Valor - "Un enfoque a Resultados".
  • Conceptos Claves para Generar Resultados Económicos - Reforzados con Ejercicios Prácticos.

 

Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Compras, Jefes de Logística y de Materiales que requieran formar y aumentar la eficacia de sus Compradores, así como a todos aquellos Compradores que deseen profesionalizar su función.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información