Cursos Abiertos

Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento a través del cuál las empresas pueden accesar a grandes proporciones del mercado a muy bajo costo y con una alta probabilidad de efectividad, siempre y cuando se diseñen e implementen de forma idónea campañas impactantes de e-mail marketing, sin embargo, ahí es dónde muchas organizaciones suelen fallar obteniendo resultados deficientes que solamente les generan pérdidas de tiempo y dinero.

Si usted quiere que su sitio de Internet sea vendedor y exitoso, asista a este exclusivo seminario internacional y aprenda con uno de los más destacados expertos continentales en comercio y marketing electrónico la manera de aprovechar Internet como un efectivo e interactivo canal de Marketing, Ventas, Publicidad y Servicio al más bajo costo que cualquier otro canal le puede ofrecer, incluyendo:

  • Cómo diseñar e implementar una campaña e-mail marketing que impacte y logre los resultados esperados.
  • Cómo construir y mantener un sitio web verdaderamente vendedor.
  • Cómo obtener direcciones electrónicas del público objetivo y confeccionar bases de datos confiables.
  • Qué precauciones de seguridad se deben implementar.
  • Casos de exitosas campañas de e-mail marketing realizadas por algunas organizaciones
Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información