¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?... Todo Gerente debe asegurarse que cuenta con las habilidades para pensar estratégicamente, desarrollar los recursos y capacidades para adaptarse a situaciones cambiantes. Este magnífico seminario le presenta la actualización que usted necesita para fortalecer sus habilidades y competencias gerenciales con sus colaboradores, jefes, clientes y proveedores e incrementar la productividad en su compañía.

Usted conocerá:

  • El rol del Gerente en la empresa moderna
  • Valores y principios éticos en su desempeño gerencial
  • Cómo balancear las tensiones y los retos en toda situación de liderazgo
  • Cómo crear un sentido de urgencia en el personal de toda la organización
  • Cómo enfrentar personas y situaciones desafiantes
  • ¿Qué parte de su negocio y cartera de clientes es más rentable y que área de la empresa le quita más tiempo y le reporta poco?
  • ¿Cuáles de sus ocupaciones le generan ganancias y qué actividades sólo le quitan el tiempo?
  • Dirigido a: Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa. Entre los participantes se incluyen Directores y Gerentes de todas las áreas y departamentos de la empresa.

     

    Ciudad

    CD. DE MEXICO

    Fecha

    08 de noviembre, 2019

    Cursos que le pueden interesar

    Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
    En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
    Más Información
    Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
    ¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
    Más Información
    21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
    Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
    Más Información
    Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
    ¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
    Más Información