Cursos Abiertos

El Objetivo de este Seminario es proporcionar a los participantes los procesos, técnicas y métodos más adecuados en el uso de las Fórmulas de Escalación como herramientas para realizar Ajustes de Precios confiables y precisos, incluyendo:

  • Cuáles son los procedimientos relacionados con el Ajuste de Precios.
  • Cuál es la composición y elementos de una Fórmula de Escalación.
  • Cuáles son las normas y aspectos que se deben considerar para la aplicación de las Fórmulas de Escalación.
  • En qué consisten los índices de precios, su utilización y relación con las Fórmulas de Escalación.
  • Cómo utilizar de manera efectiva las Fórmulas de Escalación para el Ajuste de Precios.
Dirigido a:

Contratistas, Proveedores, Servidores Públicos involucrados en el manejo de contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información