Cursos Abiertos

El objetivo de este seminario es que los Auditores y Auditados conozcan los alcances e importancia de la FISCALIZACIÓN que están ejerciendo los órganos de control interno y externo de la Administración Pública y su impacto potencial en los Servidores Públicos con problemas derivados de errores y omisiones a la normatividad o involucrados en posibles ilícitos. No deje pasar esta oportunidad de actualizarse y conocer CÓMO HACER BIEN SU TRABAJO Y NO TENER PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD, CÓMO CORREGIR TODO AQUELLO QUE PUDIERA IMPLICAR AL SERVIDOR PÚBLICO EN ALGUNA RESPONSABILIDAD, ASÍ COMO MEJORAR SUS PROCESOS DE TRABAJO entre los puntos a tratar se incluyen:

¿Qué le van revisar?

Cómo comprobar que la Planeación, Programación, Adjudicación, Contratación y Ejecución de las Obras Públicas se hayan hecho conforme a la Normatividad Vigente.

Cómo comprobar la correcta y oportuna aplicación de los recursos.

Cuáles son las señales de fraude.

Cuándo, cómo y en qué casos habrá compulsas con contratistas.

Cuáles son los actos que pueden generar observaciones y sus consecuencias.

Dirigido a:

Servidores Públicos que desempeñan puestos como titulares de direcciones, departamentos y unidades de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, así como los Responsables de la supervisión, administración y control de los contratos y Directivos de empresas contratistas.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información