Cursos Abiertos

Durante el seminario se analizará de manera crítica las cinco Capacidades Gerenciales y Directivas sujetas a certificación para el ejercicio de puestos de responsabilidad en el Servicio Público Mexicano, teniendo como marco de referencia los Valores de Visión del Servicio Público, indispensables para un desempeño satisfactorio de sus funciones.

  • Cómo utilizar los Valores de Visión del Servicio Público para tomar las mejores decisiones relacionadas con la aplicación de sus Capacidades Gerenciales o Directivas.
  • Técnicas específicas para el desarrollo y aplicación efectiva de las Capacidades Gerenciales y Directivas.
  • Conocerá sus Habilidades de Liderazgo individuales y cómo aplicarlas con éxito en el desempeño de sus funciones laborales.
  • Practicará las Habilidades de Negociación y Trabajo en Equipo, a través de casos prácticos y discusión colectiva.
Dirigido a:

Profesionales del Sector Público Mexicano sujetos a la exigencia de certificación de capacidades y cualquier persona interesada en conocer estos temas.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información