¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas!

Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo.

Además, usted aprenderá lo que tiene que saber para evitar pasos legales en falso, recibirá herramientas y técnicas que necesita para ser más productivo, más eficaz y  más contundente, sin mencionar que estará menos estresado en el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!


Entre los puntos a tratar se incluyen:

  • Cómo manejar excusas, mentiras y quejas de los deudores. 
  • Calme a clientes furiosos e irracionales con técnicas que trabajan como un encanto.
  • Mantenga su organización fuera de problemas, sabiendo exactamente cuales 
    son sus derechos y límites legales.
  • Haga que ingrese más dinero con sus cartas de cobranza.
  • Mantenga el control de la conversación telefónica cuando los deudores tratan de 
    conducirlo por otro lado.
  • Sepa exactamente cuándo y cómo usted debería considerar la demanda judicial en   cuentas atrasadas.
Dirigido a:

Este interesante seminario está dirigido para responsables de la cobranza y liquidez de su compañía, incluyendo Contralores, Gerentes de Administración y Finanzas, Gerentes de Servicio al Cliente, Vendedores que sus funciones incluyan la cobranza, profesionales de crédito y áreas involucradas.

 

Cursos que le pueden interesar

Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información