Cursos Abiertos

El constante cambio en las políticas fiscales y las adecuaciones en materia de sueldos, salarios y prestaciones, exigen que las empresas estén siempre actualizadas en el manejo óptimo de las nóminas, ya que éstas constituyen los conceptos más caros e importantes de su operación y las tasas  de  impuestos  que  generan  son  cada  vez  más altas.

Quality Training de México le brinda la oportunidad de identificar y aprovechar todas las herramientas y facilidades fiscales para evitar el descontrol en el manejo de nóminas e incidir en costos excesivos que impacten directamente en los resultados  de  la  empresa.

Asista  a  este  seminario  y  conozca:

 Las nuevas obligaciones para las empresas que prestan servicios de personal y para las que los reciben.
- ¿Es posible seguir beneficiando a los trabajadores con las prestaciones actuales? ¿Qué otras opciones tiene?
- Hasta dónde el patrón debe ofrecer beneficios a sus trabajadores ¡¡SIN ARRUINARSE!!
- Cómo aprovechar los requisitos normativos para la deducibilidad de salarios, optimización de remuneraciones y adecuado control de sus impuestos.
- Cómo disminuir su incertidumbre jurídica y altos costos impositivos.
- La integración de estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas que vayan de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
- Lo más relevante en materia de IMSS e INFONAVIT.

Regrese a su organización con opciones efectivas que podrá aplicar de inmediato... USTED NO PUEDE DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE EXCLUSIVO PROGRAMA.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Administrativos, Recursos Humanos, Contabilidad, área de Relaciones Laborales y responsables del  manejo  de nóminas,  impuestos, sueldos y  prestaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información