info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Optimización de Nóminas, ISR, IMSS e INFONAVIT

El constante cambio en las políticas fiscales y las adecuaciones en materia de sueldos, salarios y prestaciones, exigen que las empresas estén siempre actualizadas en el manejo óptimo de las nóminas, ya que éstas constituyen los conceptos más caros e importantes de su operación y las tasas  de  impuestos  que  generan  son  cada  vez  más altas.

Quality Training de México le brinda la oportunidad de identificar y aprovechar todas las herramientas y facilidades fiscales para evitar el descontrol en el manejo de nóminas e incidir en costos excesivos que impacten directamente en los resultados  de  la  empresa.

Asista  a  este  seminario  y  conozca:

 Las nuevas obligaciones para las empresas que prestan servicios de personal y para las que los reciben.
- ¿Es posible seguir beneficiando a los trabajadores con las prestaciones actuales? ¿Qué otras opciones tiene?
- Hasta dónde el patrón debe ofrecer beneficios a sus trabajadores ¡¡SIN ARRUINARSE!!
- Cómo aprovechar los requisitos normativos para la deducibilidad de salarios, optimización de remuneraciones y adecuado control de sus impuestos.
- Cómo disminuir su incertidumbre jurídica y altos costos impositivos.
- La integración de estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas que vayan de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
- Lo más relevante en materia de IMSS e INFONAVIT.

Regrese a su organización con opciones efectivas que podrá aplicar de inmediato... USTED NO PUEDE DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE EXCLUSIVO PROGRAMA.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Administrativos, Recursos Humanos, Contabilidad, área de Relaciones Laborales y responsables del  manejo  de nóminas,  impuestos, sueldos y  prestaciones.

Seminarios que le pueden interesar