Cursos Abiertos

El objetivo de este importante seminario es dar a conocer a los participantes la correcta aplicación de la normatividad, aspectos fundamentales y formatos específicos para el Cierre y Rendición de Cuentas de la Administración Pública Gubernamental, Entrega de Cargos Públicos, Integración de Libros Blancos e Informes específicos de seguimiento, incluyendo:

-Qué criterios y esquemas debe implantar en las áreas de Planeación, Operativas y de Control del Gasto Público.
-Cómo ubicar el estado que guarda el cierre de las actividades públicas en su organismo, dependencia o entidad.
-Cómo aplicar la Normatividad para la Entrega de Cargos Públicos, Cierre de la Administración, Entrega Sexenal de Gobierno y Cuenta Pública.

</
Dirigido a:

Directores de Área, Gerentes, Sub Directores y personal operativo de las áreas de Planeación, Contabilidad, Presupuesto y del Ejercicio de Recursos Financieros y Materiales asignados a las Dependencias, Organismos y Entidades de la Administración Pública.

</

 

Cursos que le pueden interesar

Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información