Cursos Abiertos

Un destacado ejecutivo dijo una vez... “Sé que la mitad del dinero que gasto en mercadeo es una pérdida, el problema es que no sé cuál mitad es”. En estos momentos cruciales de la economía es imperativo invertir bien cada peso y cualquier empresa que busque permanecer competitiva debe formular objetivos de mercadeo realistas y adoptar simultáneamente conceptos, prácticas y herramientas de la administración y control de costos... Si no lo hace, su empresa estará perdiendo mucho dinero.

Este curso le enseñará a Directores y Gerentes de Mercadeo, Publicidad y Ventas, las destrezas necesarias para predecir, presupuestar, vigilar, controlar y analizar sus costos de mercadeo, también le hablará de cómo evitar grandes gastos extrapresupuestarios, sin importar si su presupuesto es de decenas de miles de pesos o de millones de pesos.

- Cómo determinar los verdaderos costos de sus campañas de mercadeo y localizar las “fugas financieras”.

- Cómo evitar los errores y trampas en la asignación de presupuestos de mercadeo.

- Técnicas de publicidad y mercadeo de bajo costo para reducir costos generales.

- Cómo planificar, presupuestar, vigilar y controlar sus costos de mercadeo.

Dirigido a:

Directores y Gerentes de Mercadeo, Publicidad y Ventas, así como a Contralores, Gerentes de Costos, Administrativos y de Finanzas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información