En este curso le mostraremos cómo aumentar o aplicar un programa de administración de efectivo sumamente eficaz y métodos comprobados para aprovechar las más avanzadas técnicas para mejorar sus flujos de efectivo. Se incluyen los más recientes resultados de encuestas realizadas sobre la determinación de precios y prácticas de administración de efectivo.

Entre los temas a tratar se encuentran:

- Los principales errores en la administración del efectivo.

- Reservas de efectivo, objetivos de liquidez y cómo hacer frente a emergencias de efectivo.

- Técnicas actuales para predecir los excesos y faltantes de efectivo.

- Cómo desarrollar políticas eficaces de crédito.

Dirigido a: Gerentes y Directores de Finanzas, Gerentes Administrativos, Contralores, Contadores, Tesoreros, Encargados de Cuentas por Cobrar y por Pagar, y en general todo profesional involucrado en las actividades de Planificación, Administración y Control del efectivo de su empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información
CONGRESO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡Tome absoluto control de su empresa! Detecte fallas, promueva mejoras en la eficiencia y asegúrese de que todo marcha como es debido en cada área de su compañía. ¡Asista y comparta con sus colegas las últimas novedades en la materia!
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información