En este curso le mostraremos cómo aumentar o aplicar un programa de administración de efectivo sumamente eficaz y métodos comprobados para aprovechar las más avanzadas técnicas para mejorar sus flujos de efectivo. Se incluyen los más recientes resultados de encuestas realizadas sobre la determinación de precios y prácticas de administración de efectivo.

Entre los temas a tratar se encuentran:

- Los principales errores en la administración del efectivo.

- Reservas de efectivo, objetivos de liquidez y cómo hacer frente a emergencias de efectivo.

- Técnicas actuales para predecir los excesos y faltantes de efectivo.

- Cómo desarrollar políticas eficaces de crédito.

Dirigido a: Gerentes y Directores de Finanzas, Gerentes Administrativos, Contralores, Contadores, Tesoreros, Encargados de Cuentas por Cobrar y por Pagar, y en general todo profesional involucrado en las actividades de Planificación, Administración y Control del efectivo de su empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
EL PROFESIONAL ADMINISTRATIVO EXTRAORDINARIO   Certificaciones / Eventos Especiales
Este seminario está repleto de técnicas y estrategias innovadoras para construir el éxito de los asistentes y administrativos de su compañía. Logramos integrar todo en un día de aprendizaje.
Más Información
Cómo Optimizar el Control Interno para la  Prevención de Fraudes   Finanzas
Quiénes los realizan y cómo se consuman los fraudes en ventas, compras, almacenes e inventarios, tesorería, cobranza y otras áreas vulnerables de la empresa.
Más Información