Maximice el potencial de sus Ejecutivos.

El Gerente exitoso, Supervisor o Líder de un departamento se parece mucho al Director Técnico de un equipo deportivo, habrán mil obstáculos, presiones, crisis y cambios... pero su trabajo es inspirar a su gente a dar lo mejor, a dar resultados y asegurarse que cada uno conoce el plan de juego... pero sobre todo ¡¡GANAR!!

En este magnífico seminario usted aprenderá:

• Por qué el desarrollo de un equipo superior "Depende de su capacidad de delegar correcta y apropiadamente"
• Cómo dar direcciones claras, concisas y precisas
• Cómo crear un clima de gran energía que genere iniciativa e innovación
• Cómo bombear a su equipo y tenerlo listo para rugir... aún cuando usted no sea carismático
• ¡El Plan de Acción! Cómo ponerlo en marcha
• Cómo detectar problemas antes de que se conviertan en crisis
• Cómo ser un líder muy respetado, reconocido y admirado por su capacidad de trabajo
• 10 valores de éxito del StaffCoaching

Los equipos ganadores no pasan desapercibidos y son creados por líderes expertos que han aprendido a motivar, inspirar y dirigir a su gente hacia el éxito profesional, y ahora, las mismas técnicas innovadoras, los instrumentos y las estrategias usadas por los grandes maestros del Coaching están disponibles para usted en este curso…¡No se lo puede perder!

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Líderes de todos los niveles, dueños de empresas y Ejecutivos con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información