Cursos Abiertos

Hoy es muy común encontrarnos con empresas que siguen manejando sus ventas a través del ingenio y la intuición, sin considerar que para subsistir y enfrentarse con éxito a la competencia y exigencias del mercado actual es necesario contar con el diseño, planeación y puesta en marcha de Estrategias Comerciales Efectivas que les permitan elevar su nivel de competitividad e incrementar las ventas personales y de grupo.

Este importante Seminario-Taller le ayudará a comprender la situación actual del mercado y le otorgará los conocimientos y las herramientas necesarias para que participe activamente en el desarrollo de estrategias comerciales a prueba de competencias, incluyendo:

  • Cuáles son las rutas para la Planeación y Desarrollo de Estrategias Comerciales.
  • Elementos imprescindibles de una Estrategia Comercial.
  • Qué beneficios le otorga el Plan Estratégico.
  • Tip´s y directrices del manejo de Estrategias Comerciales.
  • Pasos del proceso de Implantación de Estrategias Comerciales.
  • Cómo adecuar los recursos de su empresa a las necesidades del mercado y competencia actual.
Dirigido a:

Directores Comerciales. Gerentes de Ventas, Ejecutivos y toda persona que maneje un negocio, dirija de forma directa o indirecta un área comercial o participe en la planificación y desarrollo de estrategias comerciales.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
VENTAS DIGITALES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Este increíble programa lo equipará con las herramientas que necesita para posicionar su marca, crecer su mercado, generar más ventas e incrementar constantemente sus ingresos proyectados. 

¡ASISTA Y APRENDA CÓMO TRANSITAR DE LAS VENTAS TRADICIONALES A LAS VENTAS DIGITALES! 
Más Información