Cursos Abiertos

Quality Training de México ha diseñado un curso Práctico de Compras pensando exclusivamente en todos aquellos profesionales como usted, que acaban de ser ascendidos al área de compras o que por su posición dentro de la compañía tienen que realizar diferentes tipos de operaciones para adquirir papelería, viajes, hasta grandes cantidades de suministros... y un pequeño error o mala negociación podría ocasionar graves problemas, como altos e innecesarios costos para la organización o la recepción de mercancía por debajo de los estándares de calidad requeridos, entre otros.

Este importante programa condensa los aspectos fundamentales para realizar de forma eficaz las funciones de compras, con principios claros, concisos y fáciles de entender.

¡Asista...le garantizamos que le fascinará!

Usted aprenderá:

  • Las 2 herramientas críticas para negociar con sus proveedores.
  • Tres advertencias para que sus proveedores nunca le ofrezcan calidad inferior.
  • El secreto de planear y trabajar dentro de un presupuesto.
  • Evaluar la entrega, la calidad, el precio y la atención.
  • Técnicas prácticas para mejorar sus habilidades de negociación.

Y mucho más...

Está COMPROBADO QUE LAS EMPRESAS TENDRÍAN 30% MÁS DE UTILIDADES SI SU PERSONAL APRENDIERA A COMPRAR…no se imagina cuanto dinero se pierde por no saber comprar…

Dirigido a:

Nuevos Compradores, Asistentes de Compras, Secretarias Ejecutivas, Asistentes Administrativas, Supervisores, Jefes, Gerentes de diversas áreas y todos aquellos que por sus funciones cotizan, negocian y necesitan conocer el arte de comprar….

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información