Aspectos y enfoques que forjan al líder empresarial actual.

Lograr influenciar y dirigir personas es una encomienda compleja que requiere un alto grado de desarrollo de actitudes, capacidades y habilidades. El conocimiento específico del liderazgo, y especialmente su exitosa aplicación, están íntimamente ligados a la correcta función de entablar conversaciones (hablar, escuchar y responder) propicias para generar relaciones laborales efectivas, eficientes y enriquecedoras para toda empresa.

Aproveche y explote al máximo los elementos neurálgicos que los líderes y coaches empresariales requieren poseer para desarrollar y enfrentar adecuadamente los desafíos laborales que llevan a procesos estratégicos organizacionales motivadores, planificadores, desarrolladores, evaluadores, creativos, ejecutores y negociadores, que a su vez desencadenen una serie de posibilidades reales encaradas al éxito. Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y ¡desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales-mercantiles!

Los beneficios que obtendrá incluyen…

• Una nueva estrategia comunicativa-laboral que le permitirá incrementar la eficacia en el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa

• Mejores relaciones de la alta gerencia hacia los colaboradores y por ende una cabal mejora de los procesos concernientes a cada puesto

• Un óptimo desempeño en sus procesos de toma de decisiones, que cumplan con las características y requisitos que debe poseer un gerente exitoso

Dirigido a: Empresarios con visión al éxito, gerentes, jefes, directores, supervisores, profesionistas y a todos aquellos que deseen prepararse para acceder a cargos gerenciales y desarrollar sus relaciones laborales.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

11 de octubre, 2019

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información
CONGRESO NACIONAL DE HABILIDADES GERENCIALES INDISPENSABLES PARA EL ÉXITO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
En Quality Training sabemos que usted como líder de una organización enfrenta día a día enormes desafíos, por eso creamos este Congreso, que le ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito.
Más Información