Cursos Abiertos

La planeación estratégica no es un proceso, sino un ciclo, y como todo ciclo de mejora, debe ser medido para poder asegurar su éxito.  Una de las más efectivas herramientas de medición en la actualidad es el Balanced Scorecard; sin embargo, para aplicarla correctamente y sacarle el máximo provecho, toda organización, sin importar su tamaño, debe conocer e incorporar ciertos criterios fundamentales, que les permitan construir tableros de mandos que sean realmente efectivos como coadyuvantes de la estrategia empresarial.

¡Aprenda a evaluar el desempeño global de su compañía y su equipo de trabajo y lleve a su compañía al éxito!  Hoy le presentamos un curso intensivo, que pone a su alcance los conocimientos necesarios para identificar y definir los indicadores efectivos para la gestión de su negocio, mejorar sus decisiones estratégicas ejecutivas,  y potencializar su propio desarrollo profesional. 

¡La mejor manera de garantizar que está cumpliendo sus objetivos está en sus manos!

- Obtenga los indiscutibles beneficios que una adecuada planeación estratégica traerá a su departamento, a su compañía y a su propio desempeño.
- Identifique los factores necesarios para construir un Balanced Scorecard verdaderamente efectivo para su organización.
- Adquiera conocimientos prácticos, efectivos y probados en el mundo real y de aplicación inmediata.
- Vaya más allá de la teoría mediante ejercicios prácticos reales que le permitirán resolver todas sus dudas.

Dirigido a: Directores generales, gerentes ejecutivos, directores de unidades de negocio y directores de departamento, directores y gerentes de zona, y toda persona que aspire a puestos gerenciales y directivos y busque perfeccionar el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información