La planeación estratégica no es un proceso, sino un ciclo, y como todo ciclo de mejora, debe ser medido para poder asegurar su éxito. Una de las más efectivas herramientas de medición en la actualidad es el Balanced Scorecard; sin embargo, para aplicarla correctamente y sacarle el máximo provecho, toda organización, sin importar su tamaño, debe conocer e incorporar ciertos criterios fundamentales, que les permitan construir tableros de mandos que sean realmente efectivos como coadyuvantes de la estrategia empresarial.
¡Aprenda a evaluar el desempeño global de su compañía y su equipo de trabajo y lleve a su compañía al éxito! Hoy le presentamos un curso intensivo, que pone a su alcance los conocimientos necesarios para identificar y definir los indicadores efectivos para la gestión de su negocio, mejorar sus decisiones estratégicas ejecutivas, y potencializar su propio desarrollo profesional.
¡La mejor manera de garantizar que está cumpliendo sus objetivos está en sus manos!
- Obtenga los indiscutibles beneficios que una adecuada planeación estratégica traerá a su departamento, a su compañía y a su propio desempeño.
- Identifique los factores necesarios para construir un Balanced Scorecard verdaderamente efectivo para su organización.
- Adquiera conocimientos prácticos, efectivos y probados en el mundo real y de aplicación inmediata.
- Vaya más allá de la teoría mediante ejercicios prácticos reales que le permitirán resolver todas sus dudas.
Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un curso que pondrá a su alcance los conocimientos y estrategias específicas al tercer sector.
Consiga voluntarios, capte recursos y mantenga una empresa sana para seguir creciendo ¡Conozca la clave para lograrlo!