Cursos Abiertos

Las operaciones de maquila y ensamble en México están creciendo de forma exponencial. Se calcula que durante el 2013, tan sólo en la industria automotriz, nuestro país estará produciendo 4 millones de unidades;  cifras como ésta, junto con los significativos avances en las áreas aeroespacial y de electrónicos, han colocado ya a México como el 10º exportador a nivel mundial, con miras a seguir subiendo.  Sin embargo, las regulaciones oficiales para controlar las operaciones de importación temporal, sus inventarios y logística son amplias y complejas, y la gran demanda actual está obligando a los empresarios a reclutar e integrar a la operación personal sin conocimientos especializados, lo cual repercute significativamente en la rentabilidad de la operación.

¡Domine los elementos estratégicos y operativos de la logística internacional e intégrelos a sus reglas de operación! Aprenda a generar valor en su empresa a través del incremento en la rentabilidad por el uso y monitoreo de indicadores de desempeño operativos, y mejore el desempeño de su negocio en todos los aspectos mediante un seminario especializado que le ofrece los más grandes beneficios!

- Integre elementos de los marcos jurídicos y normativos en operaciones de maquila y ensamble con la Logística y los Transportes Internacionales.

- Aproveche mejor los incentivos en este tipo de programas.

- Maneje costos, lenguaje, documentos, reglas y términos internacionales actuales, incluyendo los INCOTERMS.

- Ubique y negocie puntos clave en aduanas y transportes internacionales.

- Optimice la integración de los eslabones de sus cadenas de suministro, valor, y negociaciones internacionales.

- Simplifique y alinee sus procesos para una mayor velocidad.

- Mejore la operación y la rentabilidad de su empresa.

Dirigido a: Ejecutivos, empresarios, funcionarios y operadores de empresas con operaciones de maquila (IMMEX) y/o de ensamble; operadores logísticos, de transportes y servicios; cámaras, asociaciones y empresas vinculadas con operaciones de distribución, tráfico y transportación en regímenes IMMEX y de ensamble.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información