Uno de los procesos claves menos aprovechados para desempeñar con éxito la operación logística de las empresas de autotransporte es conocer y aplicar eficazmente el marco jurídico y normativo que rige a la industria en carreteras de la jurisdicción federal mexicana. Las multas, infracciones y demás pérdidas económicas derivadas del triangulo de oro –empresa, vehículo y operador– son fácilmente evitables… ¿sabe usted cómo lograrlo?
¡Incremente significativamente la rentabilidad de su empresa! Conozca el impacto del marco normativo del autotransporte en México y optimice su desempeño al implementar correctamente, los límites de peso y dimensiones en sus unidades, adecuar la tipificación del equipo y las bitácoras, y conozca y aproveche los tipos de carreteras y conectividad existentes. Las herramientas que este seminario especializado le proveerá se reflejarán en sus finanzas y en los inmejorables niveles de seguridad de sus operaciones. ¡No se preste a irregularidades! Mejor diseñe estrategias en base a las normativas del autotransporte y dé un indiscutible valor agregado a su empresa.
Al dominar las disposiciones oficiales logre:
- Desarrollar procesos de mejora continua en la logística y el transporte de su empresa.
- Ubicar los límites de vigilancia y autoridad para el manejo de multas y sanciones que afecten sus finanzas.
- Integrar una mejor relación con autoridades y prestadores de servicio que optimicen el desempeño de su personal.
- Impacte positivamente en sus costos y operación.
Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.
¡Comience a maximizar las ganancias¡
Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”
Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.