Cursos Abiertos

Uno de los procesos claves menos aprovechados para desempeñar con éxito la operación logística de las empresas de autotransporte es conocer y aplicar eficazmente el marco jurídico y normativo que rige a la industria en carreteras de la jurisdicción federal mexicana.  Las multas, infracciones y demás pérdidas económicas derivadas del triangulo de oro –empresa, vehículo y operador– son fácilmente evitables… ¿sabe usted cómo lograrlo?

¡Incremente significativamente la rentabilidad de su empresa! Conozca el impacto del marco normativo del autotransporte en México y optimice su desempeño al implementar correctamente, los límites de peso y dimensiones en sus unidades, adecuar la tipificación del equipo y las bitácoras, y conozca y aproveche los tipos de carreteras y conectividad existentes.  Las herramientas que este seminario especializado le proveerá se reflejarán en sus finanzas y en los inmejorables niveles de seguridad de sus operaciones. ¡No se preste a irregularidades! Mejor diseñe estrategias en base a las normativas del autotransporte y dé un indiscutible valor agregado a su empresa.

Al dominar las disposiciones oficiales logre:

- Desarrollar procesos de mejora continua en la logística y el transporte de su empresa.
- Ubicar los límites de vigilancia y autoridad para el manejo de multas y sanciones que afecten sus finanzas.
- Integrar una mejor relación con autoridades y prestadores de servicio que optimicen el desempeño de su personal.
- Impacte positivamente en sus costos y operación.

Dirigido a: Empresarios del sector autotransportista; operadores, personal, usuarios de transporte; operadores logísticos, transportes y servicios, cámaras, asociaciones y empresas vinculadas con operaciones de distribución, tráfico y transportación.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training Company presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información