Cursos Abiertos

La peor parte de tomar decisiones complicadas no es únicamente llevarlas a cabo, sino comunicarlas a los grupos que de una u otra forma resultan afectados por ellas.  Un gerente exitoso necesita poder contar entre sus capacidades el manejo eficaz de situaciones negativas, que lejos de causar disgustos o enojos entre sus colaboradores, sean captadas con comprensión y apoyo.

No titubee al momento de comunicar decisiones “difíciles”; aprenda a ganar la confianza de sus colaboradores con responsabilidad y profesionalismo mediante las técnicas y consejos altamente eficaces que le presentaremos en este seminario-taller; transmita cualquier decisión  de manera clara y honesta, propia de un gerente de alto nivel, y mantenga relaciones laborales sanas a largo plazo con sus compañeros de trabajo a todos los niveles.  En el mundo laboral no hay buenos ni malos, ¡comuníquese de manera responsable y permita que hasta el más duro mensaje sea una herramienta para fortalecer y unir más a su equipo!

¡Aproveche la oportunidad de afinar sus habilidades como líder y comunicador!

- Forje un mejor desempeño como gerente y maximice los resultados que trae a su compañía.

- Gane mayor simpatía y confianza entre su personal, y colabore con la creación de un ambiente laboral más sano y relajado.

- Sepa actuar en situaciones difíciles, y sobre todo, cómo anunciar todo tipo de noticias con responsabilidad y tacto.

- Amplíe su eficacia como líder y ábrase puertas con la simple virtud de saber escuchar y comunicar.

Dirigido a: Empresarios, alta gerencia, jefes y coordinadores de área; también aplica a funcionarios públicos cuyos puestos estén ligados al primer nivel; personal de recursos humanos y profesionales que tengan personal a su cargo, o que aspire a puestos que involucren manejo o supervisión de personal.

 

Cursos que le pueden interesar

COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
Cómo Diseñar el MAPA DE TALENTO de su Organización   Gerencia

Este seminario le ofrece la solución para diseñar el MAPA DE TALENTO de su compañía, aprendiendo paso a paso su proceso de elaboración para analizar con qué potencial cuenta su organización y cómo puede sacar el máximo partido para desarrollar a las personas y mejorar su rendimiento.

Más Información