La peor parte de tomar decisiones complicadas no es únicamente llevarlas a cabo, sino comunicarlas a los grupos que de una u otra forma resultan afectados por ellas. Un gerente exitoso necesita poder contar entre sus capacidades el manejo eficaz de situaciones negativas, que lejos de causar disgustos o enojos entre sus colaboradores, sean captadas con comprensión y apoyo.
No titubee al momento de comunicar decisiones “difíciles”; aprenda a ganar la confianza de sus colaboradores con responsabilidad y profesionalismo mediante las técnicas y consejos altamente eficaces que le presentaremos en este seminario-taller; transmita cualquier decisión de manera clara y honesta, propia de un gerente de alto nivel, y mantenga relaciones laborales sanas a largo plazo con sus compañeros de trabajo a todos los niveles. En el mundo laboral no hay buenos ni malos, ¡comuníquese de manera responsable y permita que hasta el más duro mensaje sea una herramienta para fortalecer y unir más a su equipo!
¡Aproveche la oportunidad de afinar sus habilidades como líder y comunicador!
- Forje un mejor desempeño como gerente y maximice los resultados que trae a su compañía.
- Gane mayor simpatía y confianza entre su personal, y colabore con la creación de un ambiente laboral más sano y relajado.
- Sepa actuar en situaciones difíciles, y sobre todo, cómo anunciar todo tipo de noticias con responsabilidad y tacto.
- Amplíe su eficacia como líder y ábrase puertas con la simple virtud de saber escuchar y comunicar.