info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

23 Cambios Críticos de la Reforma Laboral que Usted Debe Dominar

Si bien el 2012 vio el proceso de iniciativa, discusión, aprobación y publicación de la nueva ley laboral que rige nuestro país, con el 2013 comienza el periodo decisivo en que trabajadores y patrones deben adaptarse y acatar sus disposiciones… o sufrir las consecuencias. 

¡No se arriesgue! En este seminario exploraremos concreta y detalladamente los 23 cambios más importantes (adiciones, derogaciones y modificaciones) a la Ley Federal del Trabajo que conciernen a los empresarios mexicanos, para que usted no sólo conozca, sino que domine por completo la nueva legislación vigente, y así tenga la seguridad y confianza de estar cumpliendo cabalmente con su contenido, encontrándose así preparado para enfrentarse a lo que venga. 

No espere a que sea demasiado tarde… 

¡Éste es el seminario más completo que hay en el mercado!

- Conozca los nuevos estándares base de la relación laboral y las nuevas modalidades de contratación.
- Prepárese para las nuevas condiciones de demandas laborales, sus elementos de prueba y causales de rescisión. 
- Evítese problemas y posibles sanciones mediante la transparencia empresarial en su reglamento interno
- Evalúe a fondo la modalidad de pago por hora: Cómo funciona y a quién conviene
- Domine las modificaciones hechas al régimen de subcontratación, también conocido como outsourcing, y sus nuevas condiciones.
- Descubra las medidas que se han tomado con el fin de agilizar la solución de conflictos entre patrones y trabajadores, las nuevas disposiciones sobre salarios caídos y las nuevas responsabilidades de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
- Explore las nuevas normas que rigen el manejo y administración de las organizaciones sindicales, tanto desde el punto de vista del patrón como del trabajador sindicalizado.

Dirigido a:
Empresarios, directivos, gerentes de todas las áreas, personal de Recursos Humanos y áreas contables, administrativos y trabajadores que quieran estar al tanto de las nuevas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

Seminarios que le pueden interesar