Cursos Abiertos

Si bien el 2012 vio el proceso de iniciativa, discusión, aprobación y publicación de la nueva ley laboral que rige nuestro país, con el 2013 comienza el periodo decisivo en que trabajadores y patrones deben adaptarse y acatar sus disposiciones… o sufrir las consecuencias. 

¡No se arriesgue! En este seminario exploraremos concreta y detalladamente los 23 cambios más importantes (adiciones, derogaciones y modificaciones) a la Ley Federal del Trabajo que conciernen a los empresarios mexicanos, para que usted no sólo conozca, sino que domine por completo la nueva legislación vigente, y así tenga la seguridad y confianza de estar cumpliendo cabalmente con su contenido, encontrándose así preparado para enfrentarse a lo que venga. 

No espere a que sea demasiado tarde… 

¡Éste es el seminario más completo que hay en el mercado!

- Conozca los nuevos estándares base de la relación laboral y las nuevas modalidades de contratación.
- Prepárese para las nuevas condiciones de demandas laborales, sus elementos de prueba y causales de rescisión. 
- Evítese problemas y posibles sanciones mediante la transparencia empresarial en su reglamento interno
- Evalúe a fondo la modalidad de pago por hora: Cómo funciona y a quién conviene
- Domine las modificaciones hechas al régimen de subcontratación, también conocido como outsourcing, y sus nuevas condiciones.
- Descubra las medidas que se han tomado con el fin de agilizar la solución de conflictos entre patrones y trabajadores, las nuevas disposiciones sobre salarios caídos y las nuevas responsabilidades de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
- Explore las nuevas normas que rigen el manejo y administración de las organizaciones sindicales, tanto desde el punto de vista del patrón como del trabajador sindicalizado.

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes de todas las áreas, personal de Recursos Humanos y áreas contables, administrativos y trabajadores que quieran estar al tanto de las nuevas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información