Cursos Abiertos

Si bien el 2012 vio el proceso de iniciativa, discusión, aprobación y publicación de la nueva ley laboral que rige nuestro país, con el 2013 comienza el periodo decisivo en que trabajadores y patrones deben adaptarse y acatar sus disposiciones… o sufrir las consecuencias. 

¡No se arriesgue! En este seminario exploraremos concreta y detalladamente los 23 cambios más importantes (adiciones, derogaciones y modificaciones) a la Ley Federal del Trabajo que conciernen a los empresarios mexicanos, para que usted no sólo conozca, sino que domine por completo la nueva legislación vigente, y así tenga la seguridad y confianza de estar cumpliendo cabalmente con su contenido, encontrándose así preparado para enfrentarse a lo que venga. 

No espere a que sea demasiado tarde… 

¡Éste es el seminario más completo que hay en el mercado!

- Conozca los nuevos estándares base de la relación laboral y las nuevas modalidades de contratación.
- Prepárese para las nuevas condiciones de demandas laborales, sus elementos de prueba y causales de rescisión. 
- Evítese problemas y posibles sanciones mediante la transparencia empresarial en su reglamento interno
- Evalúe a fondo la modalidad de pago por hora: Cómo funciona y a quién conviene
- Domine las modificaciones hechas al régimen de subcontratación, también conocido como outsourcing, y sus nuevas condiciones.
- Descubra las medidas que se han tomado con el fin de agilizar la solución de conflictos entre patrones y trabajadores, las nuevas disposiciones sobre salarios caídos y las nuevas responsabilidades de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
- Explore las nuevas normas que rigen el manejo y administración de las organizaciones sindicales, tanto desde el punto de vista del patrón como del trabajador sindicalizado.

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes de todas las áreas, personal de Recursos Humanos y áreas contables, administrativos y trabajadores que quieran estar al tanto de las nuevas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información