Los profesionales que poseen fuertes habilidades de comunicación, tienen mayor potencial para sobresalir y triunfar en sus carreras y vida personal... usted lo puede comprobar al observar la seguridad que proyectan, el liderazgo con sus colegas y el estilo y brillo con el que se expresan.

No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura y cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes, expresando sus ideas y opiniones con autoridad, diplomacia y tacto.

Entre los temas a tratar, se incluyen:

  • Cómo mejorar su estilo de conversación.
  • Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de una persona.
  • Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.
  • Técnicas probadas para ganar la atención, credibilidad y respeto.
  • Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicación para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal - 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca las técnicas, medios, métodos y herramientas para 2020 que le permitirán elegir a las personas correctas para los puestos claves de su organización.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
CÓMO EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y ADIESTRAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN Curso nuevo Recursos Humanos
Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización. En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación y obtendrá una metodología práctica para medir la efectividad y el retorno de inversión.
Más Información