info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Manejando el Caos en Compras - La Fuga de Utilidades-

¡Si usted no tiene un departamento dedicado a las compras, es ESPECIALMENTE URGENTE que tome este seminario!

Ya lo ha intentado todo: recortes, planes de austeridad, incentivos a las ventas, ajustes a sus márgenes... ¿a dónde se va el dinero? La respuesta es más simple, y a la vez más complicada, de lo que parece, ya que la falta de un profesional capacitado y actualizado, totalmente dedicado a negociar y obtener los mejores precios en la compra de sus insumos, puede estarle costando hasta un 40% en sobreprecios. ¡No deje pasar más tiempo!

Ésta es su oportunidad de entrenarse, capacitar a todo el personal que realiza compras de cualquier tipo o trata con proveedores, y hasta actualizar a su departamento de compras para obtener un desempeño óptimo, que perfeccione la manera en que reinvierte sus ingresos y maximice sus ganancias.

¡Venga y descubra cuánto dinero puede dejar de perder!

- Conozca las funciones clave, tanto centrales como periféricas, de un departamento o ejecutivo de compras.

- Detecte las fugas de capital que más comúnmente pasan desapercibidas en la mayoría de las empresas, y cómo frenarlas.

- Aplique conceptos de benchmarking para optimizar la relación costo/beneficio de sus insumos y proveedores.

- Domine técnicas de negociación y manejo de proveedores que le garantizarán mejores condiciones a corto, mediano y largo plazo.

Dirigido a:
Empresarios, directivos, gerentes generales y comerciales, administradores y asistentes administrativos que tengan a su cargo procesos de compra de insumos y material de cualquier tipo en empresas de cualquier tamaño, así como ejecutivos del área de compras que busquen  perfeccionar su desempeño y elevar sus resultados.

Seminarios que le pueden interesar