El control de la planta de producción es un elemento crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer o deshacer la operación por completo. La planta de producción, bien controlada y manejada equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos, equivale a ineficiencia, en el peor a la ruina.
Este programa le brindará las estrategias y las técnicas para crear y poner en marcha controles efectivos que aumentarán significativamente el grado de competitividad de su empresa en el mercado. Aprenderá a enfrentar con éxito situaciones tan cruciales como las siguientes:
- Cómo formular un enfoque práctico que integre el servicio y la producción.
- El impacto de los registros de inventario y cómo aumentar significativamente su precisión.
- Cómo aprovechar al máximo la cuenta de ciclos en el control de la planta.
- Claves al asignar prioridades y efectuar despachos para lograr un control efectivo de la planta.
- Tendencias clave en la administración de fábricas.
- Cómo mejorar los costos y la eficiencia de su producción.
- Cómo se aplica cada concepto a personal administrativo, de compras, contabilidad,
gerencia y dirección.
Este programa está diseñado para presentar las últimas estrategias y técnicas a profesionales, ejecutivos y gerentes en directa relación con la operación de la planta y sus actividades de apoyo. El objetivo es lograr un rendimiento óptimo de las actividades productivas de la planta.
Diseñado para presentar las últimas estrategias y técnicas a profesionales, ejecutivos y gerentes en directa relación con la operación de la planta y sus actividades de apoyo.
Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.
¡Comience a maximizar las ganancias¡
Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”
Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.