El control de la planta de producción es un elemento crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer  o deshacer la operación por completo. La planta de producción, bien controlada y manejada equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos, equivale a ineficiencia, en el peor a la ruina.

Este programa le brindará las estrategias y las técnicas para crear y poner en marcha controles efectivos que aumentarán significativamente el grado de competitividad de su empresa en el mercado. Aprenderá a enfrentar con éxito situaciones tan cruciales como las siguientes:

        -   Cómo formular un enfoque práctico que integre el servicio y la producción.
        -   El impacto de los registros de inventario y cómo aumentar significativamente su precisión.
        -   Cómo aprovechar al máximo la cuenta de ciclos en el control de la planta.
        -   Claves al asignar prioridades y efectuar despachos para lograr un control efectivo de la planta.
        -   Tendencias clave en la administración de fábricas.
        -   Cómo mejorar los costos y la eficiencia de su producción.
        -   Cómo se aplica cada concepto a personal administrativo, de compras, contabilidad,
            gerencia y dirección.

Este programa está diseñado para presentar las últimas estrategias y técnicas a profesionales, ejecutivos y gerentes en directa relación con la operación de la planta y sus actividades de apoyo. El objetivo es lograr un rendimiento óptimo de las actividades productivas de la planta.

Dirigido a:

Diseñado para presentar las últimas estrategias y técnicas a profesionales, ejecutivos y gerentes en directa relación con la operación de la planta y sus actividades de apoyo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

11-12 de julio, 2019

Cursos que le pueden interesar

Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información
Comprador Efectivo   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información