Cursos Abiertos

¡Si sus habilidades para entrevistar no son fuertes, usted está corriendo el riesgo de cometer un costoso y doloroso error de contratación!

No lo dude... Tomar decisiones inteligentes al momento de contratar, es la habilidad No. 1 que todo departamento de Recursos Humanos debe dominar, pues una contratación equivocada puede ocasionar un verdadero caos en su organización y costarle miles de pesos.

Evite cometer errores de contratación que lamentará por siempre, participando en este importante seminario que le otorgará estrategias probadas para conducir entrevistas de trabajo completas y efectivas y le enseñará cómo hacer preguntas que revelen defectos potenciales del individuo y cómo leer entre líneas para valorar exactamente la experiencia, ética, habilidades y nivel de compromiso de los candidatos.

Además de dominar los "cómo" prácticos para entrevistar con éxito, usted aprenderá:

  • ¿Cómo analizar el currículum del candidato?
  • ¿Cómo preparar el plan de entrevista?
  • ¿Qué tipo de preguntas debe desarrollar para obtener la información que necesita?
  • ¿Cómo conducir una entrevista de forma efectiva?
  • ¿Cómo conseguir y mantener el control durante la entrevista?
Dirigido a:

Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes en general, Jefes, Supervisores y todas aquellas personas que participan en las entrevistas de trabajo y selección del personal a contratar.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información