Cursos Abiertos

¡Si sus habilidades para entrevistar no son fuertes, usted está corriendo el riesgo de cometer un costoso y doloroso error de contratación!

No lo dude... Tomar decisiones inteligentes al momento de contratar, es la habilidad No. 1 que todo departamento de Recursos Humanos debe dominar, pues una contratación equivocada puede ocasionar un verdadero caos en su organización y costarle miles de pesos.

Evite cometer errores de contratación que lamentará por siempre, participando en este importante seminario que le otorgará estrategias probadas para conducir entrevistas de trabajo completas y efectivas y le enseñará cómo hacer preguntas que revelen defectos potenciales del individuo y cómo leer entre líneas para valorar exactamente la experiencia, ética, habilidades y nivel de compromiso de los candidatos.

Además de dominar los "cómo" prácticos para entrevistar con éxito, usted aprenderá:

  • ¿Cómo analizar el currículum del candidato?
  • ¿Cómo preparar el plan de entrevista?
  • ¿Qué tipo de preguntas debe desarrollar para obtener la información que necesita?
  • ¿Cómo conducir una entrevista de forma efectiva?
  • ¿Cómo conseguir y mantener el control durante la entrevista?
Dirigido a:

Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes en general, Jefes, Supervisores y todas aquellas personas que participan en las entrevistas de trabajo y selección del personal a contratar.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información