Cursos Abiertos

En este taller práctico de dos días, le presentaremos una visión detallada de las funciones completas de un capacitador. Preparará a los nuevos instructores con habilidades de pensamiento crítico e introducirá a los que ya tienen experiencia, las últimas técnicas para ofrecer capacitación poderosa.

El contenido de este curso es práctico y basado en el mundo real, no solo teoría académica. Está basado en investigaciones hechas con más de 3,600 profesionales quienes han ayudado a identificar cómo alcanzar el éxito y  los resultados deseados. Usaremos las más recientes herramientas e investigaciones para ofrecerles capacitación que genera resultados en su trabajo. Nos enfocaremos en lo que sucede antes, durante y después que usted ofrece capacitación, y qué hacer si la capacitación no es la solución correcta.

Al final del programa, los participantes podrán:

• Identificar y determinar la necesidad de capacitación: qué, quién y cómo
• Escribir objetivos de aprendizaje efectivos
• Aplicar conceptos de aprendizaje de adultos, desarrollar climas de apoyo y diseñar materiales a la medida
• Usar actividades y alternativas diferentes a conferencias, estrategias para las diferentes necesidades de   
   aprendizaje, técnicas efectivas para hacer preguntas
• Prepararse adecuadamente para sesiones de capacitación y preparar los participantes para fomentar el
   aprendizaje
• Manejar y estimular todo tipo de participantes y estilos de aprendizaje; comprender quién está
   aprendiendo y cómo manejar a los participantes difíciles
• Presentar un programa de capacitación, incluyendo el uso de audio visuales y ejercicios
• Evaluar el uso de varios métodos y en diferentes niveles

Dirigido a: Este programa es excelente para nuevos capacitadores, así mismo como aquellos con experiencia quienes no han tenido educación formal en este campo, o aquellos que necesiten refrescar conceptos y mejorar sus técnicas y métodos para aplicar a las diferentes situaciones que se presentan.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información