Cursos Abiertos

En este taller práctico de dos días, le presentaremos una visión detallada de las funciones completas de un capacitador. Preparará a los nuevos instructores con habilidades de pensamiento crítico e introducirá a los que ya tienen experiencia, las últimas técnicas para ofrecer capacitación poderosa.

El contenido de este curso es práctico y basado en el mundo real, no solo teoría académica. Está basado en investigaciones hechas con más de 3,600 profesionales quienes han ayudado a identificar cómo alcanzar el éxito y  los resultados deseados. Usaremos las más recientes herramientas e investigaciones para ofrecerles capacitación que genera resultados en su trabajo. Nos enfocaremos en lo que sucede antes, durante y después que usted ofrece capacitación, y qué hacer si la capacitación no es la solución correcta.

Al final del programa, los participantes podrán:

• Identificar y determinar la necesidad de capacitación: qué, quién y cómo
• Escribir objetivos de aprendizaje efectivos
• Aplicar conceptos de aprendizaje de adultos, desarrollar climas de apoyo y diseñar materiales a la medida
• Usar actividades y alternativas diferentes a conferencias, estrategias para las diferentes necesidades de   
   aprendizaje, técnicas efectivas para hacer preguntas
• Prepararse adecuadamente para sesiones de capacitación y preparar los participantes para fomentar el
   aprendizaje
• Manejar y estimular todo tipo de participantes y estilos de aprendizaje; comprender quién está
   aprendiendo y cómo manejar a los participantes difíciles
• Presentar un programa de capacitación, incluyendo el uso de audio visuales y ejercicios
• Evaluar el uso de varios métodos y en diferentes niveles

Dirigido a: Este programa es excelente para nuevos capacitadores, así mismo como aquellos con experiencia quienes no han tenido educación formal en este campo, o aquellos que necesiten refrescar conceptos y mejorar sus técnicas y métodos para aplicar a las diferentes situaciones que se presentan.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información