info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo MAXIMIZAR su espacio de ALMACÉN


¿Cómo puede usted responder adecuadamente a las solicitudes exigidas por sus clientes? Usted sabe que ellos esperan un servicio de clase mundial aún cuando la mezcla de características, productos y volúmenes estén cambiando constantemente. En este ambiente impredecible ¿cómo puede usted garantizar eficiencia, costos competitivos y la satisfacción de los clientes? Bajo estas circunstancias, la optimización del espacio de almacenes es esencial. El superar estos retos requiere de configuraciones lógicas y bien planeadas. ¿Cómo puede usted rediseñar sus instalaciones existentes sin cambiar lugares o reconstruir a partir de cero? Aunque ojalá usted no tenga que llegar a estos extremos, usted sí debe conocer las normas fundamentales y más eficaces que maximizarán el espacio disponible.

Este seminario práctico le proporciona las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén. Aprenderá a:

-Balancear las necesidades de almacenamiento y movimiento de productos
-Evitar los errores más comunes de diseño y distribución de almacenes
-Reducir el tráfico en el almacén optimizando las distribuciones
-Seleccionar la mejor distribución para sus instalaciones
-Cosechar los beneficios de las simulaciones de distribución del almacén

¡Un Experto estará con usted!

Ingeniero Industrial por la Universidad Anáhuac del Sur y Master in Business Administration por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, ha desempeñado cargos gerenciales y directivos en empresas internacionales entre las que cabe mencionar Hewlett-Packard México, Grupo Inditex en España y Amazon.com Inc. en Estados Unidos, siempre dentro de las áreas de              logística,  almacenes y distribución.  Cuenta con amplia experiencia como expositor, capacitador y consultor independiente, habiendo participado en foros especializados en Colombia, Argentina y la Península Ibérica, y proveyendo asesoría a compañías en todo el continente americano. Desde 2009 encabeza su propio despacho de consultoría, Suárez-Sala Consultores, en la ciudad de Madrid, España.

Dirigido a:
Este curso está diseñado para diversos profesionistas de almacenes incluyendo directores y gerentes de planta, gerentes de operaciones, gerentes de instalaciones, ingenieros industriales, ingenieros de manufactura y profesionistas de calidad.

Seminarios que le pueden interesar