Cursos Abiertos

Para el éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el gerente de ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.

¡¡ASEGURE SU ÉXITO INTEGRANDO EL MEJOR EQUIPO DE VENTAS!!

En este singular CURSO EJECUTIVO de dos días – especialmente diseñado para el profesional emprendedor de ventas --- le enseñaremos los métodos más eficaces para administrar el mejor equipo de ventas y lograr su máximo desempeño. A través de una presentación altamente interactiva, usted aprenderá a seleccionar y contratar vendedores sobresalientes, a identificar los diferentes tipos de personalidad existentes, a monitorear y evaluar los resultados individuales y colectivos y a implementar las técnicas motivacionales apropiadas para lograr tener el mejor equipo de ventas.

Entre los puntos clave a desarrollar figuran los siguientes:

- Cómo identificar y reclutar destacados profesionales de ventas
- Cómo maximizar el potencial de cada integrante de su equipo de ventas
- Cómo diseñar un programa de capacitación profesional para su equipo
- Cómo formular un plan de compensación justa, atractiva y equitativa
- Qué hacer para que sus juntas de ventas sean dinámicas y productivas
- Cuáles son los 10 puntos clave para ofrecer un servicio que sobrepase las expectativas
   de los clientes

¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a: Especialmente diseñado para el profesional emprendedor de ventas

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información