Cursos Abiertos

Hoy en día los profesionales exitosos de Recursos Humanos deben realizar múltiples tareas: líder, asesor estratégico, arquitecto de talentos, experto en personal, y muchas otras.

El mundo de los negocios está cambiando. La globalización, las crisis económicas, los cambios demográficos, la escasez de talento, el incremento de regulaciones y las nuevas tecnologías hacen indispensable traer innovación a nuestros lugares de trabajo.  Los líderes de RR.HH. necesitan comprender cómo el desarrollo en el ambiente externo impactará a sus organizaciones, pues ellos serán llamados a tomar decisiones que darán la pauta del rendimiento, éxito o fracaso de sus organizaciones.

Este avanzado programa le mostrará cómo alinear las estrategias de Recursos Humanos con los objetivos generales de su organización, cómo maximizar el retorno de la inversión de cada puesto de su compañía, y cómo evitar que las difíciles decisiones que enfrenta cada día perjudiquen a la consecución de metas de las distintas áreas.  ¡Inscríbase hoy y obtenga las técnicas para desarrollar su visión estratégica y las más altas capacidades de liderazgo!

     - Diseñe e implemente un Plan Estratégico de Recursos Humanos.
     - Desarrolle una mentalidad global y la conciencia clara que requiere para crecer como líder.
     - Alinee las iniciativas de RR.HH. con las metas de negocio de su organización a través de 
       estrategias superiores de análisis, comunicación y ejecución.
     - Aproveche el poder de la creatividad y la innovación para inspirar el cambio.
     - Domine las mejores prácticas relacionadas con la adquisición y manejo de talento.
     - Perfeccione las técnicas para lograr el compromiso y productividad de sus empleados.
     - Optimice los recursos que tiene para lograr el máximo aprendizaje y desarrollo de personal.
     - Examine las mejores prácticas para el manejo del rendimiento y la creación de sistemas de 
        compensación, capacitación y beneficios que incrementen los ingresos de la organización.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de Recursos Humanos y de cualquier otra área que deseen aplicar ideas innovadoras y mejores prácticas en el manejo de personal.  Ejecutivos responsables del liderazgo estratégico y gestión de capital humano, y aquellos cuyos planes profesionales incluyen escalar a las más altas posiciones dentro del departamento de RR.HH.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información