Cursos Abiertos

Hoy en día los profesionales exitosos de Recursos Humanos deben realizar múltiples tareas: líder, asesor estratégico, arquitecto de talentos, experto en personal, y muchas otras.

El mundo de los negocios está cambiando. La globalización, las crisis económicas, los cambios demográficos, la escasez de talento, el incremento de regulaciones y las nuevas tecnologías hacen indispensable traer innovación a nuestros lugares de trabajo.  Los líderes de RR.HH. necesitan comprender cómo el desarrollo en el ambiente externo impactará a sus organizaciones, pues ellos serán llamados a tomar decisiones que darán la pauta del rendimiento, éxito o fracaso de sus organizaciones.

Este avanzado programa le mostrará cómo alinear las estrategias de Recursos Humanos con los objetivos generales de su organización, cómo maximizar el retorno de la inversión de cada puesto de su compañía, y cómo evitar que las difíciles decisiones que enfrenta cada día perjudiquen a la consecución de metas de las distintas áreas.  ¡Inscríbase hoy y obtenga las técnicas para desarrollar su visión estratégica y las más altas capacidades de liderazgo!

     - Diseñe e implemente un Plan Estratégico de Recursos Humanos.
     - Desarrolle una mentalidad global y la conciencia clara que requiere para crecer como líder.
     - Alinee las iniciativas de RR.HH. con las metas de negocio de su organización a través de 
       estrategias superiores de análisis, comunicación y ejecución.
     - Aproveche el poder de la creatividad y la innovación para inspirar el cambio.
     - Domine las mejores prácticas relacionadas con la adquisición y manejo de talento.
     - Perfeccione las técnicas para lograr el compromiso y productividad de sus empleados.
     - Optimice los recursos que tiene para lograr el máximo aprendizaje y desarrollo de personal.
     - Examine las mejores prácticas para el manejo del rendimiento y la creación de sistemas de 
        compensación, capacitación y beneficios que incrementen los ingresos de la organización.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de Recursos Humanos y de cualquier otra área que deseen aplicar ideas innovadoras y mejores prácticas en el manejo de personal.  Ejecutivos responsables del liderazgo estratégico y gestión de capital humano, y aquellos cuyos planes profesionales incluyen escalar a las más altas posiciones dentro del departamento de RR.HH.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS   Recursos Humanos
Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!
Más Información
Recursos Humanos - Qué Medir y Por qué   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
INBOUND RECRUITING: La Nueva Forma de Reclutar Personal   Recursos Humanos
En este curso aprenderá los conceptos fundamentales para diseñar una estrategia de Inbound Marketing para atraer candidatos más calificados para su empresa que se inscribirán a sus ofertas de empleo y estarán deseosos de ser contratados.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información